Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Ventajas de la reforma de baños con Iriarte Interior

14/07/2020 · Baños

Iriarte Interior es una empresa de Baiona especializada en la reforma de baños y cocinas de forma totalmente personalizada. Contamos con una dilatada experiencia en la reforma de todo tipo de estancias y contamos con un equipo de diseñadores de interiores encargados de elaborar proyectos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos con los mejores materiales, tanto para baños como para cocinas, y ofrecemos siempre unos resultados perfectos y de calidad cumpliendo siempre los plazos estipulados.

 

1. Mejora en el almacenaje

Con la reforma de un cuarto de baño o de un aseo, siempre se mejora y aumenta el espacio de almacenaje, ya que, conocemos previamente las necesidades gracias a su uso diario. Realizamos una distribución cómoda para el uso diario del baño teniendo en cuenta las peticiones de cada uno de nuestros clientes.

 

2. Ahorro en agua y luz

A la hora de reformar un baño se hacen cambios también en las instalaciones tanto eléctricas como de agua para mejorar su funcionamiento y conseguir así un ahorro considerable en las facturas cada mes.

 

3. Mejor impacto visual

Toda reforma conlleva un cambio de diseño que siempre será a mejor. En la actualidad contamos con un equipo de diseñadores de interiores que tienen en cuenta los gustos de cada cliente para ofrecer un resultado final en diversos estilos adaptado siempre a lo que se busca.

 

4. Uso de materiales aislantes

En cualquier reforma se sustituyen los materiales actuales por otros de mejor calidad que tengan mayores cualidades aislantes, tanto térmicas como acústicas. Además, en muchos casos se realizan también cambios en puertas y ventanas para mejorar mucho más el aislamiento en el interior.

 

5. Garantía de profesionales

El equipo que forma parte de Iriarte Interior está formado por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en todo tipo de reformas, tanto en cocinas como en baños. Especialistas en albañilería, carpintería, fontanería y diseño de interiores a plena disposición de cada cliente.

 

Pida presupuesto sin compromiso

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Baiona si quiere ver nuestra exposición de baños o si desea solicitar un presupuesto adaptado para la reforma de su baño.

Nuestros profesionales se desplazarán hasta el lugar de la reforma para hacer un estudio completo de su baño y comprobar todas sus posibilidades, además de hacer las mediciones necesarias.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda