Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Categorías

Tu baño con ducha

24/09/2018· Baños

El ajetreo diario nos precipita a la rapidez e inmediatez, sobre todo cuando se trata de las rutinas básicas. A pesar de ello, la higiene diaria también puede convertirse en un momento de relajación y desconexión con un reconfortante baño caliente.

En Iriarte Interior somos conscientes de que el dilema ante la decisión entre bañera o ducha está presente en cada reforma de baño. Por ello, hoy te mostraremos las ventajas que ofrece la instalación de un plato de ducha:

Tiempo
Ofrece la rapidez necesaria para las prisas diarias.

Ahorro
Dicha rapidez hace que la ducha suponga una reducción considerable en el gasto de agua y, por lo tanto, también en el calentador utilizado. Así, la ducha se presenta como la opción más sostenible y ecológica.

Accesibilidad
La facilidad en la entrada y salida hace que la ducha sea accesible incluso para personas mayores o con movilidad reducida.

Además, en Iriarte Interior siempre recomendamos la instalación de platos de ducha sin bordes y a ras de suelo. Estos mejorarán la autonomía de todos y darán elegancia y modernidad a tu baño.

Seguridad
Sumado a la accesibilidad, el suelo antideslizante impide que en las duchas se produzcan resbalones y caídas.

Si buscas mejorar todavía más la seguridad en tu ducha, en Iriarte Interior te proponemos colocar barras de apoyo, además la gran variedad de estilos de estos combinarán a la perfección con tu grifería.

Espacio
Los platos de ducha con los que trabajamos en Iriarte Interior, te aseguran aprovechar el mayor espacio ofreciéndote la misma funcionalidad y los mejores diseños.

Estilo
Las duchas están en boga actualmente, por lo que colocar un plato de ducha será la opción perfecta si buscas un estilo moderno y que aporte amplitud a tu baño.

En Iriarte Interior apostamos por materiales diferentes, colores e incluso formas para ofrecerte un estilo original, moderno y totalmente personalizado.

Higiene
La accesibilidad también se convierte en un punto positivo a la hora de limpiar, ya que esto permite simplificar y facilitar la tarea.

Por supuesto, los pros y contras de este sistema dependerá de tus gustos y también de las dimensiones del baño.

En Iriarte Interior contamos con las últimas tendencias del mercado en platos de ducha, para que la comodidad y diseño luzcan en tu ducha.

Contacta con nosotros para realizar el mejor diseño para tu ducha. Nuestros profesionales expertos te asesorarán para escoger el baño que se ajuste a tus necesidades.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda