Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Tips para decorar un hogar en pareja

13/02/2019 · Interiores

La decoración de un hogar es fundamental para que las personas que viven en él se sientan cómodas en todo momento; una estancia poco acogedora podría influir en el estado de ánimo de una persona y en la forma de tormarse el día a día.

Es muy importante estar conforme con un lugar en el que pasas tanto tiempo. Cuando un hogar es compartido con otra persona, muchas cosas pasarán a cambiar ya que la decoración dependerá de dos gustos, que pueden ser similares o no. A partir de este momento, las decisiones serán tomadas en conjunto y se buscará siempre encontrar esas cosas que le gustan a ambas personas.

 

Tips y consejos

- Reservar espacios para cada uno: lo mas habitual es que cada parte de la pareja tenga unos gustos o aficciones propios, es probable que uno sea amante de la lectura y otro amante del deporte, por ejemplo. Por ello, desde Iriarte creemos en la importancia de tener un espacio propio para cada uno, un rinconcito en el que pasar tiempo con uno mismo y en el que poder disfrutar de aquello que más nos gusta.

- Hacer junt@s las compras: en un hogar de pareja es muy importante que ambas personas se sientan cómodas, por ello es importante realizar juntos el proyecto de decoración de un nuevo hogar para que ambos encuentren la casa como un lugar acogedor. Es probable que cada uno tenga sus ideas en la cabeza, pero, mezclando ambas puede salir una buena combinación, podréis conseguir algo diferente y un punto intermedio entre ambos gustos.

- Buscar un punto intermedio entre ambos gustos

- Añadir fotos u objetos que tengan un significado sentimental para la pareja

- Organizar bien las cosas de cada uno

- Definir los colores o estilos que van a definir vuestro hogar

En Iriarte somos expertos en el diseño de interiores, la decoración y, más concretamente, en la reforma y rehabilitación de cocinas y baños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres algún consejo o ayuda con el diseño del interior de tu hogar. Te aconsejaremos.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda