Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Tendencias que están triunfando durante esta Navidad

23/12/2019
  1. Interiores

Cada año cambian las tendencias en decoración navideña y surgen nuevas modas e ideas para nuestro hogar. Al igual que todos los años, siguen marcando estas fechas los colores verde y rojo pero, son muchas las personas que optan por inundar sus casas con otros colores menos comunes.

Desde hace unos años se han comenzado a ver en establecimientos y casas árboles de diversos colores: blanco, rojo, plateado, rosa, azul… Se ha dejado de lado la tradición para pasar a un estilo navideño más moderno y arriesgado que gusta mucho a los especialistas en diseño de interiores.

El brillo en dorados y plateados también es un aspecto muy común durante estas fiestas pero, este año, quizás podemos ver más que nunca estos tonos y mucha purpurina en elementos decorativos.

 

Tendencias en decoración navideña para este año

Árboles de diversos colores

Dejando de lado el verde común de los abetos artificiales que colocamos en nuestros hogares, son muchas las personas que se arriesgan a colocar árboles de diversos colores que se salen de lo común.

Decoración en tonos pasteles

Los tonos pasteles son muy utilizados en la actualidad en diseño de interiores, ¿por qué no usarlos también durante la Navidad? Se pueden añadir en forma de adornos en el árbol, guirnaldas en esos colores o en la decoración de las mesas.

Plateado, dorado y purpurina

El brillo triunfa durante estas fiestas tanto en hogares como en establecimientos comerciales. Los elementos en plateado, dorado o con purpurina serán los protagonistas en muchos casos.

Las luces

Ya es muy habitual contar con luces decorativas en nuestras casas durante el año, más aún en estas fechas destacadas. No solamente nos referimos a las luces de los árboles sino a luces decorativas en pasamanos, paredes, centros de mesa, exteriores, etc.

Figuras de animales

Las figuras de animales son muy comunes en la decoración navideña durante los últimos años. Las podrás encontrar en diversas tiendas de decoración con diferentes tamaños y acabados, algunas de ellas incluso con luces.

 

¿Quieres que te asesoremos?

Si todavía no sabes como decorar tu hogar durante estas fiestas o si quieres añadirle algún toque especial antes de que llegue el día de Navidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Baiona.

Nuestros expertos en diseño de interiores te atenderán de manera personalizada y te darán diversos consejos relacionados con la decoración navideña, ya sea para tu hogar o para un establecimiento comercial.

Noticias relacionadas
Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

16/01/2023
En iriARTE interior somos especialistas en diseño de interiores en Baiona y nuestro equipo está conformado por auténticos expertos que se mantienen en constante formación sobre las últimas tendencias. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes que confían en nosotros proyectos a medida,
Tendencias en decoración de interiores para el 2023

Tendencias en decoración de interiores para el 2023

19/12/2022
2022 está llegando a su fin y, como cada año por estas fechas, hacemos un repaso a lo que hemos conseguido estos doce meses y establecemos los propósitos y objetivos para los doce siguientes. Los más clásicos suelen estar relacionados con cambios de hábitos para tener mejor salud, como ponerse a
Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

13/12/2022
Ahora que nos acercamos a final de año son muchas las personas que están pensando comenzar 2023 con un cambio en todos los sentidos de su vida. Una de las mejores maneras para lograrlo es modificando ligera o radicalmente el hogar en el que vivimos. De este modo podremos ganar confort y calidad de
¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

06/10/2022
Lo primero que debemos aclarar en este artículo es que decorador de interiores y diseñador son, a nivel teórico, dos disciplinas diferentes. Ambas tienen como objetivo sacar el máximo partido a una estancia, haciendo que luzca como el cliente siempre ha soñado, pero el diseñador cuenta -entre

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda