Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Tendencias en espejos para el baño

29/03/2019 · Baños

El espejo es una de las partes fundamentales del baño, es un objeto necesario en estas estancias y su papel en la decoración ha cobrado una gran importancia en los últimos años.

Se trata de un objeto que vamos a usar diariamente bastantes veces al día y sin el que no podríamos vivir, por ello cobra una gran importancia escoger el perfecto. Hay que tener en cuenta muchos aspectos como el tamaño del baño, el estilo de la decoración, la luz y la distribución del resto de objetos para acertar en la elección.

 

Aspectos a tener en cuenta para escoger el espejo perfecto

- La iluminación: ¿tu baño tiene una iluminación correcta o es necesario añadirle alguna luz al espejo? En la actualidad existen espejos con bombillas a los laterales o con led para que puedas verte a la perfección a cualquier hora del día.

- La colocación: si se trata de un espejo de pocas dimensiones, es fundamental tener en cuenta la altura de las personas que lo utilizarán a diario.

- El estilo: es un objeto de decoración que puede tener un gran protagonismo en función de su forma, tamaño o estilo. Debe seguir la línea de diseño del resto de partes del baño. En la actualidad están triunfando diferentes estilos pero el modelo de espejo redondo colgado con una cuerda o cadena es uno de nuestros favoritos.

- Tamaño: en Iriarte apostamos por aprovechar al máximo los espacios y colocar espejos del máximo tamaño que admita la distribución, además, ayudan a hacer un lugar más amplio y aportan profundidad. Hay que tener cuidado con este aspecto porque un tamaño demasiado grande supondrá la disminución del espacio de almacenaje.

 

¿Estás pensando en reformar tu baño?

Cada día que pasa estas partes de la casa cobran más protagonismo y pasan de ser una zona donde hacer cosas comunes diariamente a un espacio en el que cuidarse, mimarse y relajarse. En Iriarte Interior somos especialistas en la reforma e instalación de baños de diferentes estilos.

El estilo del baño tiene que adaptarse al gusto de cada persona y a las comodidades que desea. Aposamos siempre por diseños modernos y funcionales con los materiales más duraderos y de mejor calidad del mercado.

Se trata de una de las zonas que más frecuentamos en nuestro hogar, por eso creemos en la importancia de sentirse cómodo con el espacio.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda