Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Tendencias en decoración de interiores para el 2023

19/12/2022
  1. Interiores
  2. Noticias

2022 está llegando a su fin y, como cada año por estas fechas, hacemos un repaso a lo que hemos conseguido estos doce meses y establecemos los propósitos y objetivos para los doce siguientes. Los más clásicos suelen estar relacionados con cambios de hábitos para tener mejor salud, como ponerse a dieta para bajar esos kilos de más, apuntarse al gimnasio o dejar de fumar.

Sin embargo, son muchas las cosas que se pueden hacer en un año y para 2023 le recomendamos que cambie el look de su hogar. Por esta razón, desde iriARTE interior hemos elaborado este nuevo artículo con las tendencias en decoración de interiores que se avecinan y así ayudarle a coger ideas.

Lo natural se sigue llevando

Hay tendencias que llegan para quedarse y una de ellas está relacionada con la decoración que integra lo natural y orgánico. Después de la pandemia por Covid-19 y los sucesivos confinamientos que sufrimos, hemos comenzado a valorar todavía más la belleza de la naturaleza y la sensación de libertad y relax que esta ofrece.

Aporta un toque de color y fragancia a través de plantas y flores, use textiles como el algodón, la lana o el terciopelo, apueste por objetos de cerámica, piedra y mobiliario de fibras naturales, como el ratán, el mimbre o el bambú.

Vivan las curvas

Hemos vuelvo en cierta manera a la época gótica. Las líneas rectas que tan presentes han estado en las tendencias de los últimos años están perdiendo progresivamente terreno en detrimento de las curvas. Lo circular se lleva en alfombras, espejos, mesas… los arcos vuelven a estar presentes en la arquitectura y los sofás son de sinuosas formas, a la par que extremadamente cómodos.

Minimalismo cálido

El minimalismo es una de las corrientes decorativas de más éxito y popularidad desde hace lustros. Por ello se ha reinventado en lo que ahora conocemos como “minimalismo cálido”.

Esta tendencia conserva la filosofía del minimalismo original, es decir, apostar por el menos es más y solo tener cosas que realmente cumplen una función estética o funcional, huyendo de lo sobrecargado. Al mismo tiempo, se sustituyen los clásicos blanco y negro por colores cálidos típicos de otro tipo de estilos decorativos, como el naranja o el verde, y se busca no dejar demasiados espacios vacíos, pero sin perder el orden ni la sencillez.

Color lavanda

Si hay un color que va a dominar las tendencias en decoración de interiores la próxima temporada, ese es el lavanda. Esta tonalidad y sus derivados (morado, lila, violeta…) se caracteriza por su dualidad; por un lado, aporta calma y por otro es un color emocional y alegre.

Diseño de interiores en la provincia de Pontevedra

Si está buscando una empresa de reformas, decoración e interiorismo en la provincia de Pontevedra, ha llegado al lugar adecuado. En iriARTE interior estamos especializados en diseño de interiores en todas las estancias del hogar, siendo expertos en baños y cocinas.

Contacte con nuestra empresa en Baiona y pídanos asesoramiento personalizado y presupuesto para su proyecto sin ningún tipo de compromiso.

Noticias relacionadas
5 ideas para iluminar un pasillo largo

5 ideas para iluminar un pasillo largo

02/02/2023
Iluminar un largo pasillo en casa para conseguir la luz necesaria cuando se pone el sol puede llegar a ser uno de esos múltiples retos que la distribución especial difícil nos pone delante. Desde Iriarte, especialistas en interiorismo en Baiona, queremos ayudarle a conseguirlo con cinco sencillos
Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

16/01/2023
En iriARTE interior somos especialistas en diseño de interiores en Baiona y nuestro equipo está conformado por auténticos expertos que se mantienen en constante formación sobre las últimas tendencias. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes que confían en nosotros proyectos a medida,
Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

13/12/2022
Ahora que nos acercamos a final de año son muchas las personas que están pensando comenzar 2023 con un cambio en todos los sentidos de su vida. Una de las mejores maneras para lograrlo es modificando ligera o radicalmente el hogar en el que vivimos. De este modo podremos ganar confort y calidad de
¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

06/10/2022
Lo primero que debemos aclarar en este artículo es que decorador de interiores y diseñador son, a nivel teórico, dos disciplinas diferentes. Ambas tienen como objetivo sacar el máximo partido a una estancia, haciendo que luzca como el cliente siempre ha soñado, pero el diseñador cuenta -entre

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda