Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

16/01/2023
  1. Interiores

En iriARTE interior somos especialistas en diseño de interiores en Baiona y nuestro equipo está conformado por auténticos expertos que se mantienen en constante formación sobre las últimas tendencias. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes que confían en nosotros proyectos a medida, 100% personalizados y que sigan las líneas más modernas. Para involucrarnos hasta el más mínimo detalle, que es como nos gusta hacerlo, ya hemos actualizado las tendencias para diseño de interiores en 2023, y esto es lo que parece que nos espera.

Novedades en diseño para este nuevo año

El color lavanda, estrella del 2023

Los expertos coincidimos en ello: el lavanda será el color del 2023, pero no el lavanda que siempre hemos conocido. Se da un nuevo paso para evolucionarlo de la mano de la tecnología y se apuesta por el denominado “lavanda digital”, una tonalidad perfecta para sacar a la superficie dos sentimientos fundamentales a la hora de pasar tiempo en casa: tranquilidad y alegría. Tiene propiedades relajantes y es muy del gusto de las nuevas generaciones.

Natural y naturaleza

Si nos ponemos técnicos, lo natural y la naturaleza no es precisamente una nueva tendencia en diseño de interiores para 2023, ya que viene de largo. El motivo de incluirla en este artículo es que hemos detectado que todavía se pide más y más. Los clientes piden más naturaleza en casa y con mayor protagonismo. En lo que a materiales se refiere, los más nobles y sostenibles seguirán ocupando sus espacios hasta conquistarlo todo. Nos referimos a la piedra, el cristal, la madera, etc.

Curvo y redondeado

Lo más destacado en tendencias de diseño de interiores nos llevarán también por el camino de las formas redondeadas y curvas. Posiblemente sea una especie de evolución del minimalismo tan imperante de los últimos años, pero las líneas curvas -mucho más suaves que las tradicionales aristas- ganarán terreno y serán muy protagonistas en el diseño del 2023.

Creatividad en los revestimientos

Otra de las tendencias del 2023 en diseño de interiores que tendremos muy presente desde iriARTE, sus especialistas en decoración interior en Baiona, serán los colores de las paredes, de los muebles y, en general, todo lo que tenga la consideración de revestimiento. La apuesta es clarísima: atrevimiento, estampados coloridos y nada de diseños planos y monocolores. El suelo y las paredes pasarán a decir mucho de la personalidad de quien habita una casa, así que la elección de los mismos será mucho más importante de lo que hemos conocido hasta ahora.

Nos ocupamos de contarte las tendencias en diseño de interiores

En iriARTE Interior nos ocupamos de estar al día y tener totalmente actualizadas las tendencias en diseño de interiores para 2023, y así se las podemos transmitir si confía en nosotros para renovar cualquier estancia de su hogar. Estas actualizaciones, junto a la experiencia acumulada hasta el momento nos facilita la creación de proyecto totalmente a la medida de lo que busca. ¡Contacte con nosotros y pídanos presupuesto!

Noticias relacionadas
5 ideas para iluminar un pasillo largo

5 ideas para iluminar un pasillo largo

02/02/2023
Iluminar un largo pasillo en casa para conseguir la luz necesaria cuando se pone el sol puede llegar a ser uno de esos múltiples retos que la distribución especial difícil nos pone delante. Desde Iriarte, especialistas en interiorismo en Baiona, queremos ayudarle a conseguirlo con cinco sencillos
Tendencias en decoración de interiores para el 2023

Tendencias en decoración de interiores para el 2023

19/12/2022
2022 está llegando a su fin y, como cada año por estas fechas, hacemos un repaso a lo que hemos conseguido estos doce meses y establecemos los propósitos y objetivos para los doce siguientes. Los más clásicos suelen estar relacionados con cambios de hábitos para tener mejor salud, como ponerse a
Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

13/12/2022
Ahora que nos acercamos a final de año son muchas las personas que están pensando comenzar 2023 con un cambio en todos los sentidos de su vida. Una de las mejores maneras para lograrlo es modificando ligera o radicalmente el hogar en el que vivimos. De este modo podremos ganar confort y calidad de
¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

06/10/2022
Lo primero que debemos aclarar en este artículo es que decorador de interiores y diseñador son, a nivel teórico, dos disciplinas diferentes. Ambas tienen como objetivo sacar el máximo partido a una estancia, haciendo que luzca como el cliente siempre ha soñado, pero el diseñador cuenta -entre

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda