Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Tendencias del 2021 para la reforma de cocinas

18/05/2021 · Cocinas

Después de un año tan atípico como ha sido el 2020, comenzamos a plantearnos si nuestra vivienda nos ofrece realmente la comodidad que necesitamos y descubrimos que la cocina es un punto clave en nuestro hogar. Por eso, cada vez son más las personas que recurren a iriArte interior para dar una nueva vida a su cocina.

Somos especialistas en reformas de cocina y en nuestra tienda en Baiona podrá encontrar las últimas tendencias para dotar a este espacio de toda la funcionalidad y estética que está buscando.

Si reformar su cocina es su próximo proyecto, quédese a leer este post y descubra lo último en diseño y tendencias para decorar la cocina.

¿Cuáles son las tendencias en reformas de cocina?

A la hora de reformar una cocina es importante tener en cuenta ciertos aspectos para acertar de pleno con la disposición y decoración de la estancia.

En iriArte interior nos encargamos de ofrecerle asesoramiento personalizado en nuestro establecimiento en Baiona, pero si quiere comenzar a planificar el diseño de su nueva cocina, es necesario que tenga en cuenta los siguientes aspectos.

Colores

La elección de los colores es muy importante cuando se trata de reformar una cocina. En este 2021 triunfan los colores clásicos, como el negro y el blanco, así como el gris. No obstante, si lo que busca es dar un toque diferente a su cocina, no dude en apostar por colores como el verde o el azul.

Materiales

Los materiales naturales ganan protagonismo en la cocina. Las encimeras de madera se abren paso aportando un toque diferente a la estancia.

La piedra no pasa de moda y es uno de los materiales más solicitados para encimeras, debido a su larga duración y resistencia.

Además, combinar la grifería y tiradores de los muebles con los materiales seleccionados para el salpicadero y encimeras, aporta harmonía al conjunto.

Muebles

Los muebles de cocina hasta el techo son un imprescindible en este año 2021. En iriArte interior destacamos la opción de integrar los electrodomésticos en el mobiliario de tal forma que el espacio sea continuado y homogéneo, aportando un toque minimalista.

Iluminación

No hay que descuidar la iluminación en la cocina porque es fundamental para conseguir un espacio de trabajo cómodo y funcional.

En iriArte interior apostamos por las luces empotradas en los armarios, que nos darán un extra de visibilidad a la hora de trabajar sobre la encimera, combinadas con lámparas que potenciarán la sensación de amplitud en el espacio.

Distribución

El concepto abierto se cuela en nuestro hogar, permitiéndonos socializar con los demás miembros de la familia o invitados mientras cocinamos.

Para conseguir un buen resultado, es imprescindible contar con una buena continuidad entre la cocina y las demás estancias de la vivienda. Consulte con iriArte interior y descubra cómo conseguir su espacio abierto.

¿Quiere reformar su cocina?

Si está buscando una empresa especializada en reformas de cocina, no dude en ponerse en contacto con iriArte interior.

Nuestro equipo de interioristas le ayudará a crear la cocina de sus sueños en nuestra tienda en Baiona. ¡Contacte con nosotros!

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda