Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Tendencias clave para la decoración de cocinas en 2022

04/01/2022
  1. Noticias

Si usted es de esas personas que quieren empezar el año por todo lo alto, y busca darle una nueva imagen a su hogar, no puede perderse las tendencias en decoración que serán el último grito durante este año 2022.

En Iriarte somos expertos en decoración e interiorismo. En nuestra empresa de diseño de interiores en Baiona llevamos años ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de reformar su baño o cocina, consiguiendo siempre el mejor resultado gracias a nuestros profesionales especializados. Nuestra gran experiencia hará que consiga darle a tu hogar el estilo que mejor se adapte a sus gustos.

Últimas tendencias en decoración

Cada año, surgen o vuelven a surgir materiales y antiguas modas en decoración que dan un toque moderno y rompedor a las diferentes estancias de la casa. A continuación le traemos aquellas a las que podrá sacar más partido en su cocina o baño.

Materiales de fibras naturales

 Lo ecológico, así como los muebles y acabados con materiales naturales serán uno de los elementos más destacados en cualquier estancia de la casa. Se busca crear un ambiente natural que nos recuerde a los espacios abiertos y verdes.

La cocina: el centro del hogar

 La cocina siempre ha sido un lugar especial de la casa, pero para este 2022 se busca potenciar esta habitación como punto central del hogar haciéndola un lugar ideal para reuniones y comidas. Cocinas grandes y amplias, abiertas al salón, se convertirán en una de las grandes tendencias este año.

Si quiere convertir su cocina en el gran punto de reunión para familiares y amigos, en Iriarte podemos encargarnos de llevar a cabo la reforma de su cocina. Confíe en nuestros profesionales y consigue el resultado que buscas con un acabado de calidad.

Vuelve el granito

 Aunque en los últimos años la tendencia predominante ha sido el mármol, el granito se impone en esta temporada, sobre todo aquellos en tonos oscuros como el negro, gris o azul oscuro. Lo podremos encontrar en encimeras, mesas y combinarlo fácilmente con el menaje de cocina.

Si quiere poder disfrutar de alguna de estas novedosas tendencias en su hogar, recuerda que en Iriarte somos expertos en y decoración reforma de baños y cocinas . En nuestra empresa de decoración e interiorismo en Baiona podrá encontrar un equipo de profesionales a su disposición con el que poder dar a su vivienda el mejor aspecto.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y resolveremos todas sus dudas sobres nuestros servicios.

Noticias relacionadas
Renovamos viviendas creando espacios cómodos, agradables y hermosos

Renovamos viviendas creando espacios cómodos, agradables y hermosos

05/04/2022
Cualquier momento puede ser perfecto para renovar su vivienda. En iriARTE Interior tenemos claro que no hay épocas mejores que otras para conseguir que, realmente, tenga una casa como siempre ha soñado. Pasamos una gran parte de nuestra vida en su interior, así que todo debe estar hecho a medida:
¿Hay que pedir permisos a la comunidad para realizar una reformar en un piso?

¿Hay que pedir permisos a la comunidad para realizar una reformar en un piso?

18/01/2022
Si lleva un tiempo viviendo en un edificio o está planeando la compra de uno, seguramente se ha planteado en alguna ocasión realizar reformas. Ante este pensamiento suele aparecer una preocupación: la comunidad de vecinos. Desde Iriarte, sus especialistas en interiorismo en Baiona, le contamos todo
Tendencias en decoración 2021: ¿cómo se presenta el año?

Tendencias en decoración 2021: ¿cómo se presenta el año?

04/01/2021
Adelántate y descubre ya cuales son las tendencias que nos guiarán en el mundo de la decoración de interiores durante 2021. En Iriarte, diseñadores de interiores en Baiona, estamos deseando descubrir contigo qué colores, formas y ambientes crearemos en tu hogar durante este esperado
LEKUE tienda online

LEKUE tienda online

12/05/2014
En nuestra tienda online http://tienda.iriarteinterior.es/ Presenta los productos LÉKUÉ Una forma divertida y práctica (sana y fácil) Su silicona platino se analiza periódicamente en laboratorios independientes para certificar su seguridad alimentaria. Teniendo una resistencia a

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda