Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Revalorice su vivienda con una reforma

27/01/2020
  1. Interiores

¿Está pensando en alquilar o vender su vivienda? ¿Por qué no aumentar su valor antes de hacerlo? Reformar un hogar completo o algunas de sus estancias, como pueden ser la cocina o el baño, se traducirá en un aumento considerable del valor del inmueble. Son muchos los propietarios que acuden a Iriarte Interior para llevar a cabo trabajos de reformas en sus hogares con el fin de venderlos o alquilarlos.

Los expertos que formamos para de nuestra empresa de reformas e interiorismo en Baiona contamos con muchos años de experiencia en el sector y ayudamos a todos nuestros clientes a sacar el máximo partido y beneficio de sus viviendas gracias a nuestros trabajos.

Reforme su cocina o su baño y consiga aumentar de manera considerable el valor de su vivienda; se trata de una inversión rentable que muchas personas realizan día tras día.

 

Ventanas de hacer una reforma integral o parcial

Son numerosas las ventajas que supone realizar una reforma completa o parcial de una vivienda, piso o local comercial. Entre ellas podríamos destacar las siguientes:

  • Aumenta el valor del inmueble para el alquiler y la venta
  • Mejora el aspecto del mismo y aumenta el confort
  • Mejora la eficiencia energética y ahorrará en las facturas
  • Adaptará las estancias a las nuevas tendencias en diseño
  • Sustituirá viejos electrodomésticos y accesorios

 

Expertos en reformas en Iriarte Interior

En Iriarte Interior encontrará a un equipo de profesionales en interiorismo y reformas que tendrán en cuenta todas sus peticiones, gustos y necesidades a la horade llevar a cabo una reforma o un cambio en su hogar.

Realizamos cada proyecto a medida incorporando siempre las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores. Además, hacemos a cada cliente partícipe de todo el proceso para que conozca a la perfección el avance de nuestros trabajos y con el fin de que pueda expresar su opinión en cualquier momento.

 

Reformas de cocinas y baños

Somos especialistas en la reforma de cocinas y baños. Llevamos a cabo una remodelación total del espacio y los adaptamos a las funcionalidades que deseen nuestros clientes, siempre con los mejores materiales y ofreciendo unos resultados duraderos y de calidad.

Sustituimos bañeras por platos de ducha, mejoramos las instalaciones de fontanería, sustituimos electrodomésticos, modificamos la organización de los espacios y ayudamos a crear zonas llenas de confort.

 

Presupuestos adaptados sin compromiso

Elaboramos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de cada cliente. En primer lugar tenemos una reunión con los mismos para dejar claros diversos aspectos y proceder a la elaboración del mismo de forma individualizada.

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona si desea solicitar más información sobre nuestros servicios o sobre los trabajos que realizamos.

Noticias relacionadas
Tienda online de decoración

Tienda online de decoración

08/06/2022
Si está pensando en reformar su vivienda o simplemente quiere cambiar la decoración porque se ha cansado de ver siempre el mismo aspecto de las diferentes estancias que conforman su hogar, en la tienda online de iriARTE interior encontrará todo lo que busca en solo unos clicks. Tenemos una tienda
Venta online de elementos de decoración

Venta online de elementos de decoración

15/03/2022
Si usted busca una tienda online que venda elementos de decoración, cuente con iriARTE interior. Y es que además de disponer de una tienda física de reforma e interiorismo situada en Baiona, provincia de Pontevedra, podemos hacer llegar todos nuestros productos a distintas partes de las geografías
¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

01/03/2022
Resulta sumamente complicado hablar de cuáles serán las tendencias en reformas este año en medio de la situación que estamos viviendo, donde vaticinar qué ocurrirá a corto plazo se antoja imposible. A pesar de ello, en iriARTE interior nos atrevemos a pronosticar los colores que triunfarán en las
Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

14/02/2022
Decorar una vivienda es un paso importante. El confort en una vivienda no solo lo da la calidad y la funcionalidad de los muebles, sino también la forma en la que los distribuimos y los elementos decorativos que colocamos a mayores para personalizar nuestra casa y hacerla verdaderamente

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda