Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Revalorice su vivienda con una reforma

27/01/2020 · Interiores

¿Está pensando en alquilar o vender su vivienda? ¿Por qué no aumentar su valor antes de hacerlo? Reformar un hogar completo o algunas de sus estancias, como pueden ser la cocina o el baño, se traducirá en un aumento considerable del valor del inmueble. Son muchos los propietarios que acuden a Iriarte Interior para llevar a cabo trabajos de reformas en sus hogares con el fin de venderlos o alquilarlos.

Los expertos que formamos para de nuestra empresa de reformas e interiorismo en Baiona contamos con muchos años de experiencia en el sector y ayudamos a todos nuestros clientes a sacar el máximo partido y beneficio de sus viviendas gracias a nuestros trabajos.

Reforme su cocina o su baño y consiga aumentar de manera considerable el valor de su vivienda; se trata de una inversión rentable que muchas personas realizan día tras día.

 

Ventanas de hacer una reforma integral o parcial

Son numerosas las ventajas que supone realizar una reforma completa o parcial de una vivienda, piso o local comercial. Entre ellas podríamos destacar las siguientes:

  • Aumenta el valor del inmueble para el alquiler y la venta
  • Mejora el aspecto del mismo y aumenta el confort
  • Mejora la eficiencia energética y ahorrará en las facturas
  • Adaptará las estancias a las nuevas tendencias en diseño
  • Sustituirá viejos electrodomésticos y accesorios

 

Expertos en reformas en Iriarte Interior

En Iriarte Interior encontrará a un equipo de profesionales en interiorismo y reformas que tendrán en cuenta todas sus peticiones, gustos y necesidades a la horade llevar a cabo una reforma o un cambio en su hogar.

Realizamos cada proyecto a medida incorporando siempre las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores. Además, hacemos a cada cliente partícipe de todo el proceso para que conozca a la perfección el avance de nuestros trabajos y con el fin de que pueda expresar su opinión en cualquier momento.

 

Reformas de cocinas y baños

Somos especialistas en la reforma de cocinas y baños. Llevamos a cabo una remodelación total del espacio y los adaptamos a las funcionalidades que deseen nuestros clientes, siempre con los mejores materiales y ofreciendo unos resultados duraderos y de calidad.

Sustituimos bañeras por platos de ducha, mejoramos las instalaciones de fontanería, sustituimos electrodomésticos, modificamos la organización de los espacios y ayudamos a crear zonas llenas de confort.

 

Presupuestos adaptados sin compromiso

Elaboramos presupuestos adaptados sin ningún tipo de compromiso teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades de cada cliente. En primer lugar tenemos una reunión con los mismos para dejar claros diversos aspectos y proceder a la elaboración del mismo de forma individualizada.

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona si desea solicitar más información sobre nuestros servicios o sobre los trabajos que realizamos.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda