Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Renueve su cocina con iriARTE

23/10/2020 · Cocinas

La que siempre ha soñado está en iriARTE

En iriARTE somos especialistas en el diseño de cocinas a medida, para que encuentre la perfecta para usted. Desde nuestra tienda de diseño de cocinas en Baiona, ofrecemos materiales de primera calidad, diseños para todos los gustos y presupuestos.

Además, durante este año nos hemos dado cuenta de lo importante que es contar con las mejores comodidades en nuestro hogar, por eso, si cree que es el momento de cambiar su cocina, nosotros le ofrecemos lo mejor.

Trucos para tener la cocina perfecta

¿Espacio abierto o espacio cerrado? ¿Grande o pequeña? ¿Isla o península? ¿Moderna o rústica? Sea cual sea el estilo que busca, hay ciertas tendencias que debe seguir para tener una cocina a la última.

Cocinas de revista: 5 tendencias de esta temporada

1. Concepto

Las cocinas de concepto abierto, integradas con el salón, son y serán durante los próximos años una de las principales tendencias en diseño de interiores. ¿Por qué? Porque queremos pasar más tiempo con familia y amigos y, este tipo de distribución permite la interacción entre estancias. Queremos que nuestras cocinas sean lugares de reunión en los que socializar y por eso añadir islas o península es una gran opción, puesto que divide espacio, pero no impide la comunicación.

2. Let the sunshine in

Las ventanas, cuanto más grandes, mejor. Además de aportar luz a la estancia, los materiales, colores y textura de las ventanas aportan estilo y frescura al espacio. Por otra parte, la iluminación artificial de la cocina cobra protagonismo y se convierte en un elemento decorativo, ¡atrévase a colocar una o varias lámparas!

3. Personalizada

La cocina que elija reflejará su estilo. Personalice cada detalle para que sea lo más funcional posible y, por supuesto, bonita.

4. Almacenaje

Muy, muy importante. Jamás subestime un buen espacio de almacenaje. Disponer de espacio para guardar ingredientes y utensilios facilita la organización, aspecto muy importante en una cocina.

5. Hágalo simple

La sencillez es siempre la mejor aliada. Opte por líneas simples y colores naturales y no se equivocará en su elección.

¿Por qué cambiar su cocina con iriARTE?

Porque en nuestra tienda de Baiona encontrará las mejores marcas en materiales, todos los complementos, grifería de diseño… Además, tenemos mucha experiencia en diseño de interiores y reformas de baños, cocinas o reformas integrales.

No lo dude, ¡contacte con nosotros!

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda