Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Renovamos viviendas creando espacios cómodos, agradables y hermosos

05/04/2022
  1. Noticias

Cualquier momento puede ser perfecto para renovar su vivienda. En iriARTE Interior tenemos claro que no hay épocas mejores que otras para conseguir que, realmente, tenga una casa como siempre ha soñado. Pasamos una gran parte de nuestra vida en su interior, así que todo debe estar hecho a medida: muebles, pintura, distribución, etc. Si quiere que esto suceda, podemos ayudarle. 

¿Dar un toque minimalista? ¿Una cocina abierta?

Tener en cuenta las tendencias de diseño de interiores más relevantes es bastante útil porque ofrecen la excusa perfecta para darle una vida a su hogar. Desde nuestra empresa de reforma e interiorismo en Baiona (Pontevedra), hemos detectado que las cocinas abiertas al salón o el minimalismo son dos estilos que cada vez gustan más e impulsan a los propietarios a crear espacios integrales más cómodos, agradables y bonitos.

Una cocina abierta genera mayor sensación de amplitud y permite que las estancias sean más luminosas, mientras que el minimalismo -cuya base son las líneas rectas y espacios poco sobrecargados- llena las habitaciones de calma y armonía. Otro gran motivo para pedirnos una renovación de vivienda es el de unirse a la revolución de los materiales sostenibles, que tienen en la madera a su gran exponente.

El diseño de interiores debe ser profesional

Cuando llega el momento de dar un aire nuevo a su vivienda, ningún detalle puede quedar al azar. Un especialista debe ser el encargado de trazar cada elemento y valorar con detenimiento qué tipo de diseño precisa el cliente. En iriARTE interior nos involucramos al máximo para poner nuestra experiencia en el sector de la decoración y las reformas a su disposición.

No importa cuál sea la estancia que quiera renovar, ya que tenemos soluciones para todas. De hecho, en nuestra tienda en Baiona contamos con una línea propia de muebles de cocina y baño que, junto a un amplio catálogo de elementos decorativos, componen una gran oferta con excelente relación calidad-precio.

¿Necesita algunos ejemplos visuales para inspirarse antes de pedirnos ayuda? Perfecto, no hay problema: desde aquí puede acceder a una completa galería de imágenes.

Otro punto bastante importante para asegurarnos de que al renovar su vivienda le estamos dando lo mejor es la formación. Los profesionales que formamos parte de iriARTE interior estamos en formación continua y nos mantenemos muy cerca de todas las tendencias que van surgiendo para el diseño de interiores. Si juntamos la actualización continuada con la experiencia que ya hemos acumulado, estaremos listos para crear un nuevo espacio cómodo, agradable y hermoso en su casa.

¿Buscas un estudio que pueda hacer realidad la renovación de su hogar en Baiona? Somos lo que necesita. Contacte desde aquí y comenzaremos a imaginar el cambio.

Noticias relacionadas
¿Hay que pedir permisos a la comunidad para realizar una reformar en un piso?

¿Hay que pedir permisos a la comunidad para realizar una reformar en un piso?

18/01/2022
Si lleva un tiempo viviendo en un edificio o está planeando la compra de uno, seguramente se ha planteado en alguna ocasión realizar reformas. Ante este pensamiento suele aparecer una preocupación: la comunidad de vecinos. Desde Iriarte, sus especialistas en interiorismo en Baiona, le contamos todo
Tendencias clave para la decoración de cocinas en 2022

Tendencias clave para la decoración de cocinas en 2022

04/01/2022
Si usted es de esas personas que quieren empezar el año por todo lo alto, y busca darle una nueva imagen a su hogar, no puede perderse las tendencias en decoración que serán el último grito durante este año 2022. En Iriarte somos expertos en decoración e interiorismo. En nuestra empresa de diseño
Tendencias en decoración 2021: ¿cómo se presenta el año?

Tendencias en decoración 2021: ¿cómo se presenta el año?

04/01/2021
Adelántate y descubre ya cuales son las tendencias que nos guiarán en el mundo de la decoración de interiores durante 2021. En Iriarte, diseñadores de interiores en Baiona, estamos deseando descubrir contigo qué colores, formas y ambientes crearemos en tu hogar durante este esperado
LEKUE tienda online

LEKUE tienda online

12/05/2014
En nuestra tienda online http://tienda.iriarteinterior.es/ Presenta los productos LÉKUÉ Una forma divertida y práctica (sana y fácil) Su silicona platino se analiza periódicamente en laboratorios independientes para certificar su seguridad alimentaria. Teniendo una resistencia a

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda