Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Qué es la Chalk Paint?

10/06/2019 · Interiores

La Chalk Paint es una innovadora idea que aporta una infinidad de soluciones para el diseño de interiores y para conseguir un cambio en tu hogar. Se trata de una pintura totalmente natural proveniente de la tiza que lleva muchos años existiendo pero, en la actualidad, su uso se ha vuelto tendencia.

Son muchos los decoradores y diseñadores de interiores que usan esta pintura como solución cuando no se busca realizar una gran reforma y se quiere aprovechar el mobiliario existente o las paredes de determinados materiales. En Iriarte Interior apostamos por el uso de esta pintura a la hora de reformar un hogar o de querer darle simplemente un toque diferente.

Es una pintura perfecta para usar en muebles ya que se adhiere con facilidad a los mismos, además, es una pintura suave y porosa que permite transpirar correctamente al mueble. Es apta para su uso en cocinas y baños pero requiere un control de la misma ya que la humedad no afecta positivamente a la msima.

La calidad de esta pintura la hace perfecta para utilizarla sobre diferentes superficies ya que se agarra correctamente. Además, su versatilidad hace que se adapte a todos los estilos decorativos que conviven en la actualidad.

 

Ventajas de la Chalk Paint


- Es la solución perfecta para darle un aspecto nuevo a los antiguos muebles de tu hogar sin necesidad de cambiarlos

- Sirve tanto para muebles como para pintar otro tipo de superficies

- Es una pintura densa, por lo que un par de manos serían suficientes para obtener una buena cobertura

- Es una pintura porosa por lo que deja respirar correctamente los muebles que se han pintado

- Tiene un excelente poder de agarre

- Puede ser aplicada sobre maderas que están barnizadas o lacadas

- Según el tipo de pintura del que hablemos, se puede aplicar también sobre superficies metálicas, ladrillos, fibra vegetal, pantallas de lámparas, etc.

- No es tóxica

 

En Iriarte Interior estamos siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias en decoración y diseño de interiores. El uso de esta pintura no es una novedad pero sí se encuentra en auge en este momento y apostamos por el uso de la misma para darle un toque nuevo a un hogar.

Somos especialistas en el diseño de cocinas y baños, zonas en las que la Chalk Paint también puede tener su lugar. No dudes en visitarnos en Baiona o contacta con nosotros si quieres algún consejo o recomendación en relación con este tipo de pintura.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda