Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

01/03/2022
  1. Interiores

Resulta sumamente complicado hablar de cuáles serán las tendencias en reformas este año en medio de la situación que estamos viviendo, donde vaticinar qué ocurrirá a corto plazo se antoja imposible. A pesar de ello, en iriARTE interior nos atrevemos a pronosticar los colores que triunfarán en las reformas de 2022.

Verde

Debido a la pandemia, los confinamientos y el teletrabajo, son millones de personas a lo largo de todo el planeta las que han deseado una vuelta al campo. Los tradicionales movimientos rural-ciudad se están dando la vuelta y cada vez son más las personas que escapan de los grandes núcleos urbanos para volver a pequeños pueblos, conectar con la naturaleza y sentirse más liberados y relajados.

Es por ello que la gente desea que sus casas se sientan frescas y reconfortantes, ¡y qué mejor color que el verde para producir esa sensación! El verde es el color del medio ambiente, de lo orgánico, de lo ecológico. A cualquier persona le produce una sensación de bienestar un prado verde en primavera. 

Este color es ideal sobre todo para baños y cocinas, aunque se puede utilizar donde más le guste. La calidez que aportará le hará sentir como si estuviera de vacaciones en su propio hogar.

Beige

En la misma línea que con el verde nos podemos expresar cuando hablamos del beige. Se suele decir que este color pega con todo. Y así es, da igual que hablemos de decoración o de ropa, el beige siempre será una opción fantástica que nunca desentonará gracias a su versatilidad.

Este color se asocia a la tierra y a la madera, en definitiva, a la naturaleza y a una sensación de tranquilidad la mar de gratificante. Si alguna vez se ha fijado, es el color más habitual en salas de yoga o pilates. Y es que sus tonos calmantes nos ayudan a crear espacios donde se puede reflexionar, soñar y recargar las pilas.

Desde iriARTE interior le sugerimos combinar el ocre con toques ligeramente naranjas para crear una sala de estar en la que todo el mundo se sentirá como en su casa. ¿O por qué no con el azul para su habitación? La calidez que aportará favorecerá la conciliación de sueño o trabajar mejor.

Violeta

El violeta y sus gamas parecidas como el lila, morado o púrpura son una opción arriesgada pero siempre ganadora para determinados espacios. Y es que cada vez vemos que más particulares escogen este tipo de colores para crear una serie de interesantes contrastes.

Estos colores son perfectos para cojines, flores y todo tipo de accesorios, así como para ciertas partes del hogar. Atrévase a reformar su habitación pintando una pared de morado. Le garantizamos que el resultado será mejor de lo que espera.

Contacte con nosotros

¿Tiene un proyecto decorativo? ¿Quiere darle una vuelta a su hogar? Contacte con nuestra empresa de reforma e interiorismo situada en Baiona, Pontevedra. En iriARTE interior le atenderemos encantados para resolver todas sus dudas. Pida presupuesto sin compromiso.

 

 

Noticias relacionadas
Decoración de dormitorios: 5 trucos imprescindibles

Decoración de dormitorios: 5 trucos imprescindibles

05/09/2022
El dormitorio es una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Si bien cada espacio tiene una función trascendental, ya sea la cocina, el cuarto de baño o el salón, en el dormitorio es en el lugar en el que descansamos y nos relajamos, además de ser un espacio en ocasiones reconvertido
Grifería negra: ¿error o tendencia?

Grifería negra: ¿error o tendencia?

19/07/2022
Si hay un elemento controvertido en lo que a diseño se refiere es el negro. Para unos el color de la elegancia por excelencia, capaz de agregar distinción y glamur a cualquier espacio. Para otros, un error de interiorismo imperdonable que ensombrece las estancias y que pasa de moda. La discusión
Tienda online de decoración

Tienda online de decoración

08/06/2022
Si está pensando en reformar su vivienda o simplemente quiere cambiar la decoración porque se ha cansado de ver siempre el mismo aspecto de las diferentes estancias que conforman su hogar, en la tienda online de iriARTE interior encontrará todo lo que busca en solo unos clicks. Tenemos una tienda
Venta online de elementos de decoración

Venta online de elementos de decoración

15/03/2022
Si usted busca una tienda online que venda elementos de decoración, cuente con iriARTE interior. Y es que además de disponer de una tienda física de reforma e interiorismo situada en Baiona, provincia de Pontevedra, podemos hacer llegar todos nuestros productos a distintas partes de las geografías

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda