Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Pensando en reformar su cuarto de baño?

12/11/2019
  1. Baños

Seguramente hayan pasado muchos años desde que ha construido o reformado su hogar y algunas estancias se estén quedando anticuadas o no sean ya de su gusto. El mundo del diseño de interiores y de la decoración avanza a pasos agigantados año tras año y al pasar algún tiempo son muchas las personas que deciden reformar su vivienda o bien llevar a cabo un cambio en su apariencia.

En Iriarte Interior somos especialistas en la reforma de baños y cocinas y contamos con un equipo de diseñadores de interiores que gozan de una dilatada experiencia y se encuentran al tanto de las últimas novedades y tendencias en el sector.

 

Ventajas de reformar tu baño con nosotros

  • Asesoramiento personalizado
  • Estamos al día en novedades y tendencias
  • Utilizamos los mejores materiales del sector
  • Ofrecemos acabados de calidad
  • Diseños adaptados y a medida
  • Financiación adaptada

En nuestra empresa de Baiona hemos llevado a cabo un gran número de reformas en cuartos de baño y la satisfacción de todos nuestros clientes nos abala. Nos adaptamos siempre a las necesidades y a los gustos de todos ellos y llevamos a cabo trabajos de gran calidad haciéndolos partícipes en todo momento.

Habitualmente llevamos a cabo la sustitución de bañeras por platos de ducha ya que estos últimos ofrecen una gran variedad de ventajas y son perfectos para personas con dificultades de movimiento, además de que ayudarán a reducir espacio en cuartos de baño pequeños.

 

¿Qué trabajos llevan a cabo nuestros interioristas?

  • Reformas integrales
  • Diseño de iluminaciones
  • Diseño de interiores y complementos
  • Diseño de cocinas y baño
  • Elección de materiales y papeles pintados
  • Decoración de salones
  • Decoración de cocinas y baños
  • Asesoramiento para la transformación de estancias

¿Quiere solicitar un presupuesto adaptado? En Iriarte Interior elaboramos presupuestos totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente y a sus peticiones. Ofrecemos los mejores precios para la reforma de tu baño y diferentes opciones de financiación ya que sabemos que, en ocasiones, hacer frente al precio de una reforma es complicado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Baiona si desea pedir un asesoramiento personalizado a uno de nuestros diseñadores de interiores o decoradores expertos.

Noticias relacionadas
¿Bañera o ducha en el baño?

¿Bañera o ducha en el baño?

07/10/2021
Con el aumento del ritmo de vida, jornadas contrarreloj y falta de tiempo, la funcionalidad y eficiencia se llevan a su máximo exponente. No se trata únicamente de conseguir un entorno ideal, sino también adecuado a nuestras necesidades y, sobre todo, a la falta de tiempo. Teniendo todo esto en
5 ideas para reformar baños

5 ideas para reformar baños

02/07/2021
En iriARTE interior somos especialistas en la reforma en instalación de baños en Baiona, ya que logramos, en todos y cada uno de nuestros proyectos, crear espacios, funcionales y cómodos.  Los profesionales que formamos iriARTE interior estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del
Especialistas en la reforma de baños en Baiona

Especialistas en la reforma de baños en Baiona

17/06/2021
iriARTE interior somos una empresa de interiorismo y reformas en Baiona. Creamos espacios, funcionales y cómodos para que todos nuestros clientes se sientan a gusto.  Como especialistas en la reforma de baños en Baiona, el objetivo fundamental de iriARTE interior es cubrir las necesidades de todos
Ideas de diseño para baños rústicos

Ideas de diseño para baños rústicos

17/03/2021
Si es amante de lo rústico y quiere darle otro aspecto a la decoración de su baño, en Iriarte somos especialistas en diseño e interiorismo y llevamos al día las últimas tendencias de decoración. Queremos que nuestros clientes saquen el máximo provecho en el momento de reformar su cuarto de baño

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda