Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Pensando en reformar su cuarto de baño?

12/11/2019
  1. Baños

Seguramente hayan pasado muchos años desde que ha construido o reformado su hogar y algunas estancias se estén quedando anticuadas o no sean ya de su gusto. El mundo del diseño de interiores y de la decoración avanza a pasos agigantados año tras año y al pasar algún tiempo son muchas las personas que deciden reformar su vivienda o bien llevar a cabo un cambio en su apariencia.

En Iriarte Interior somos especialistas en la reforma de baños y cocinas y contamos con un equipo de diseñadores de interiores que gozan de una dilatada experiencia y se encuentran al tanto de las últimas novedades y tendencias en el sector.

 

Ventajas de reformar tu baño con nosotros

  • Asesoramiento personalizado
  • Estamos al día en novedades y tendencias
  • Utilizamos los mejores materiales del sector
  • Ofrecemos acabados de calidad
  • Diseños adaptados y a medida
  • Financiación adaptada

En nuestra empresa de Baiona hemos llevado a cabo un gran número de reformas en cuartos de baño y la satisfacción de todos nuestros clientes nos abala. Nos adaptamos siempre a las necesidades y a los gustos de todos ellos y llevamos a cabo trabajos de gran calidad haciéndolos partícipes en todo momento.

Habitualmente llevamos a cabo la sustitución de bañeras por platos de ducha ya que estos últimos ofrecen una gran variedad de ventajas y son perfectos para personas con dificultades de movimiento, además de que ayudarán a reducir espacio en cuartos de baño pequeños.

 

¿Qué trabajos llevan a cabo nuestros interioristas?

  • Reformas integrales
  • Diseño de iluminaciones
  • Diseño de interiores y complementos
  • Diseño de cocinas y baño
  • Elección de materiales y papeles pintados
  • Decoración de salones
  • Decoración de cocinas y baños
  • Asesoramiento para la transformación de estancias

¿Quiere solicitar un presupuesto adaptado? En Iriarte Interior elaboramos presupuestos totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente y a sus peticiones. Ofrecemos los mejores precios para la reforma de tu baño y diferentes opciones de financiación ya que sabemos que, en ocasiones, hacer frente al precio de una reforma es complicado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Baiona si desea pedir un asesoramiento personalizado a uno de nuestros diseñadores de interiores o decoradores expertos.

Noticias relacionadas
¿Se puede colocar papel pintado en un baño?

¿Se puede colocar papel pintado en un baño?

03/11/2022
Papel pintado en un baño sí o no. Este dilema enfrenta a muchos de los que deciden comenzar una reforma para hacer que su baño luzca una nueva apariencia. Desde Iriarte, su tienda especializada en muebles de interior en Baiona, queremos ayudarle a resolver esta cuestión con la guía que hemos
¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

02/06/2022
Una de las preguntas que se hace todo el mundo que decide reformar su baño es: ¿incluyo bidet o no? Y es que este debate genera tantas divisiones como la tortilla con cebolla o sin cebolla. Están las personas que lo consideran un elemento totalmente imprescindible, mientras que otras lo consideran
En la reforma de baños… ¿instalamos bañera o ducha?

En la reforma de baños… ¿instalamos bañera o ducha?

18/05/2022
La bañera ha sido una compañera de vida que ha presenciado infinidad de momentos en su baño, pero en los últimos años ha ido ganando una alternativa muy útil: la ducha. Si tiene en mente una reforma del baño seguro que ha lanzado una pregunta muy habitual: ¿instalamos bañera o ducha? Ambas tienen
5 errores que se cometen al reformar un baño

5 errores que se cometen al reformar un baño

20/04/2022
No tener en cuenta la distribución, no respetar antiguos elementos decorativos que, rehabilitados, ostentan gran valor u olvidarse de la iluminación. A la hora de reformar un baño, son muy habituales algunos errores que en iriARTE interior en Baiona queremos ayudarle a evitar con esta guía que

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda