Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha?

10/09/2019 · Baños

En la actualidad son muchos las personas que están cambiando en sus hogares bañeras por platos de ducha ya que suponen un aumento en la comodidad de su uso para el día a día y son mucho más recomendables para personas mayores o con dificultades de movilidad.

Al cambiar la bañera por un plato de ducha se obtienen muchas ventajas y el proceso de obra es sencillo y rápido en la mayor parte de los casos. Este cambio supone un aumento del espacio en el cuarto de baño y mejora la comodidad y la seguridad en el mismo.

Actualmente existen muchos materiales y diversos diseños para las duchas, si estás pensando en hacer este cambio podrás contactar con los profesionales de Iriarte Interior, los expertos en diseño de interiores de la empresa te asesorarán para que instales el tipo de ducha que mejor se adapte a lo que buscas y al estilo del resto del cuarto.

 

Ventajas de las duchas frente a las bañeras

  • Ocupan menos espacio en el cuarto de baño que las bañeras
  • Aumentan la comodidad en el día a día
  • Son mejores para personas mayores o con poca movilidad
  • Son más seguras que las bañeras
  • Hay una amplia variedad de formas y tamaños
  • Su construcción se puede ajustar al espacio disponible
  • Puede ser de muchos materiales y estilos

¿Pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha? - Imagen 1

Pasos necesarios para llevar a cabo el cambio

El proceso de cambio de una bañera por un plato de ducha no es excesivamente complicado pero es recomendable que sea realizado por un profesional. En Iriarte Interior ofrecemos este servicio a todos los clientes que deseen disfrutar del mismo.

1. Retirar la grifería de la bañera

2. Retirar la bañera

3. Preparar la superficie y desagües

4. Colocación del plato

5. Colocación de la mampara

Estos son los 5 pasos fundamentales que hay que llevar a cabo para cambiar una bañera por un plato de ducha; los profesionales dedicados a la realización de este tipo de trabajos cuentan con una dilatada experiencia y llevan a cabo la sustitución en el menor tiempo posible.

La gran mayoría de los hogares que se construyen actualmente o de los hogares que se reforman a día de hoy, cuentan solamente con platos de ducha y cada vez menos con bañeras. Todos los profesionales de la construcción y del diseño de interiores son conocedores de las grandes ventajas que supone la instalación de platos de ducha en los cuartos de baño y por ello apuestan siempre por esta opción.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda