Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Categorías

Nuevas tendencias en cocinas

29/11/2018· Cocinas

Las cocinas ya han dejado de ser una estancia de la casa con lo básico para poder cocinar y han pasado a ser una zona en la que pasar más tiempo y sentirse a gusto. Por ello, cada día es mas habitual ver novedosos diseños y cocinas con decoraciones de ensueño.

El diseño de interiores avanza a pasos agigantados y desde Iriarte, en Baiona, queremos ponerle al día sobre las tendencias en cocinas que han triunfado este 2018 y lo seguirán haciendo en 2019.

 
10 nuevas tendencias en cocinas que están triunfando


1. Olvídese de las puertas, cada día que pasa es más habitual ver cocinas conectadas con el resto del hogar. Salones y cocinas han pasado a unirse y por ello cobra una gran importancia la decoración de éstas últimas.

2. Estantes a la vista. ¿Tiene usted una vajilla digna de ser expuesta? Es su momento, Las puertas en las estanterías han pasado a un segundo plano y se ha convertido en tendencia mostrar lo que contienen, añadiendo objetos de decoración.

3. Vuelven los azulejos para las paredes y los azulejos decorativos. Los azulejos lisos están triunfando para las paredes, pero más aun lo están haciendo las baldosas con mosaicos hidráulicos que han regresado desde el siglo XIX para cubrir los suelos y las paredes de las cocinas más modernas.

4. La madera olvidada en el diseño de interiores hace unos años, ha vuelto con fuerza y ha cogido protagonismo en el mundo de las cocinas. Maderas con acabados oscuros y naturales como el roble o el nogal son las más utilizadas.

5. El negro. ¿Quién nos iba a decir hace un tiempo que el negro se volvería nuestro aliado en la decoración? Este color ha sustituido al blanco que se había apoderado de nuestros hogares y cada vez es más habitual ver cocinas con mobiliario de este color.

6. Las lámparas suspendidas con bombillas a la vista. Los filamentos visibles están triunfando y este tipo de lámparas con ellos.

7. La tendencia “eco-chic”. Esta tendencia consiste en añadir a su cocina diferentes detalles ecológicos y plantas. Perfecta para juntar con madera.

8. Electrodomésticos integrados. La continuidad en los muebles de la cocina, sin interrupción de ningún tipo, aporta tranquilidad y limpieza. Esconder los electrodomésticos lleva años siendo tendencia y este 2018 ha continuado con más fuerza aún.

9. El ambiente industrial está pisando fuerte, a pesar de que es una tendencia solo al gusto de algunos. Tuberías a la vista, mobiliario de metal, ladrillos o piedra pintados, suelos de hormigón…

10. Cocinas en isla, aportan un espacio de almacenamiento extra.

 

En Iriarte Interior, en Baiona, llevamos a cabo la instalación y diseño de cocinas. Somos especialistas en el diseño y la decoración y ofrecemos un amplio catálogo de muebles, electrodomésticos, encimeras de diferentes materiales o complementos decorativos.

No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarle y ayudarle para que consiga la cocina de sus sueños.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda