Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Categorías

Nuevas tendencias en baños

22/01/2019· Baños

Cada año las tendencias en decoración varían, algunas cambian, otras se mantienen y, en muchos casos, vuelven tendencias antiguas. Existen una serie de tendencias en la decoración de interiores y diseño de baños que ya han triunfado el año pasado y continúan pisando fuerte lo que llevamos de 2019.

Desde Iriarte Interior queremos mostrarle algunas de las tendencias que triunfarán este 2019 y de las que ya estamos al tanto para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

9 tendencias en baños para este 2019

1. Ya han triunfado en 2018 y seguirán siendo tendencia durante este 2019, hablamos de las bañeras a la vista. Cada vez es más habitual ver baños nuevos con bañeras al más estilo clásico, totalmente a la vista, sin cortinas ni mamparas y colocadas en medio del baño, sin contar con ningún tipo de apoyo en ninguna pared. Es común ver este tipo de bañeras con o sin tapas, pero siempre siguiendo estas características.

2. Este año se seguirán llevando los colores oscuros, tanto en los baños como en todas las estancias del hogar. Esos negros, grises o marrones oscuros que pensábamos que en esta época en la que estaba triunfando el blanco, nunca volverían al mundo de la decoración, han vuelto.

3. Los tonos pastel siempre han sido los perfectos aliados para baños, tonos que inciten a relajarse. Esta tendencia no es una novedad, pero si un aspecto que, muchos años después, sigue triunfando en el diseño y la decoración de baños.

4. Vuelven los azulejos en las paredes con diferentes formas, diferentes patrones, creando formas geométricas, en colores planos, imitando madera… También siguen siendo tendencia los azulejos hidráulicos, muy utilizados también en cocinas.

5. Madera. La madera ha vuelto en 2018 y su uso sigue aumentando con fuerza durante los inicios de este año.

6. En relación con las bañeras sin mamparas ni cortinas, para duchas cada vez se usan más las mamparas de cristal, totalmente transparentes, que dejan la ducha totalmente a la vista pero a la vez evitan la salida del agua al exterior.

7. En cuanto a los espacios de almacenamiento, cada vez son más y más camuflados.

8. Toques de color. A pesar de que los colores generales del baño sean claros u oscuros, una de las tendencias de este año es añadirle a los cuartos de baños toques de color. Azules, amarillos, rojos, rosas, verdes… es habitual colocar de estos colores accesorios, algunas baldosas o azulejos, las toallas que estén a la vista, etc.

9. Minimalismo; cada vez es más habitual baños muy lisos que aporten mucha paz y tranquilidad. El minimalismo siempre triunfa.

 

Si quiere saber más sobre las tendencias en baños para este 2019 contacte con nosotros. En Iriarte Interior somos expertos en el diseño de interiores y le ayudaremos a redecorar su baño o conseguir crear el baño de sus sueños.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda