Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

26/09/2022
  1. Cocinas

Si no ha escuchado hablar de una cocina total black, entonces ha llegado el momento de hacerlo. La época dorada de las cocinas en las que todo era blanco ya pasó hace un tiempo, y ahora las tendencias en decoración de interiores nos proponen apostar por colores que nunca habría barajado. De inspiración industrial y con una elegancia a la altura de pocas tonalidades, los muebles de cocina negros ya han conquistado más de un corazón.

¿Toda la cocina en negro? 

No, claro que no. Cuando hablamos de muebles de cocina negros no nos estamos refiriendo a que la cocina sea 100% en este color. Es evidente que si la elección en negro es para el mobiliario, habrá que combinarlo con otros elementos. Lo más habitual es la madera o la piedra, aunque una combinación de blanco y negro también puede resultar ganadora.

Un buen consejo de interiorismo: si a una cocina con muebles negros le añades toques o detalles en dorado, quedará de auténtica revista.

¿Qué transmite el mobiliario en negro?

Desde iriARTE siempre explicamos que la elección del diseño de una cocina (y de cualquier espacio de la casa en general) tiene un componente principal de gusto personal. Es evidente si tenemos en cuenta que pasamos gran parte de nuestras vidas en casa. Pero a estos gustos no está nada mal añadirle una pizca de tendencia. Y aquí entra en juego el negro: es vanguardista, con toques de inspiración industrial y perfectamente alineado con el minimalismo, una forma de decorar la vivienda que encaja en casi cualquier planteamiento.

Por otro lado, con los muebles de cocina en negro estás dotando a la estancia central de la casa de una estética lineal para que se conviertan en los auténticos protagonistas. Te aseguramos que no pasarán inadvertidos para ningún invitado.

Cocinas que se limpian muy fácil 

A los muebles de cocina en color negro también hay que concederles otros dos beneficios muy relevantes: aportan sensación de profundidad -así que se convierten en los aliados perfectos de las cocinas más pequeñas- y son tremendamente fáciles de limpiar. Al ser una tendencia muy actual, los muebles en esta tonalidad ya vienen fabricados con materiales cuyo mantenimiento es más sencillo del que estamos acostumbrados. De esta forma, podrá invertir mucho menos tiempo en limpiar y disfrutarlo en otra cosa.

Reforme su cocina con las últimas tendencias en decoración

¿Qué le parece la atrevida y elegante propuesta de los muebles de cocina en color negro? Ahora que ya la ha conocido, empezará a fijarse en exposiciones de muebles y otras cocinas y se percatará de cada vez están más presentes. En iriARTE como nuestra ambición es crear espacios agradables, bonitos y modernos, conocemos muy de cerca todo lo que puede aportar el negro en las cocinas. ¡Ya lo hemos usado en muchos proyectos! Y el siguiente puede ser el suyo. Si quiere reformar su cocina en Vigo o Baiona solo tiene que contactar con nuestro equipo de especialistas en decoración y nos pondremos manos a la obra para dar forma al proyecto que tiene en la cabeza. 

Noticias relacionadas
Ventajas de las cocinas abiertas al salón

Ventajas de las cocinas abiertas al salón

17/11/2022
Las ventajas de las cocinas abiertas al salón, aptas para todos aquellos que disfruten de esta tendencia, son variadas, aunque fundamentalmente centradas en el aspecto estético. En iriARTE interior apostamos por un diseño de interiores en Baiona y Vigo adaptado a las últimas tendencias, en este
5 maneras de aprovechar el espacio en la reforma de una cocina pequeña

5 maneras de aprovechar el espacio en la reforma de una cocina pequeña

17/10/2022
Si existe un espacio en el hogar que ha ganado importancia en los últimos años, ese es la cocina. Se acabaron los tiempos en los que la cocina era solo el lugar en el que se elaboraban los alimentos. Ahora se trata de un espacio en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea desayunando,
Tendencia en cocinas: grandes y con isla

Tendencia en cocinas: grandes y con isla

05/07/2022
Una cocina moderna, funcional y llena de estilo: muy probablemente este sea su sueño si está pensando en emprender una reforma. Además, las islas de cocina se han impuesto como tendencia por su gran funcionalidad: una distribución ideal de este espacio que lo hace perfecto para los amantes de los
¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

05/05/2022
Las islas de cocina son un elemento que añade funcionalidad y estética a este espacio tan importante en el hogar. Por ello, suelen ser uno de los elementos más demandados por nuestros clientes en Iriarte interior, especialistas en interiorismo en Baiona. ¿Te gustaría poder disfrutar tú también del

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda