Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Los mejores electrodomésticos para tu cocina

24/07/2019
  1. Cocinas

Los electrodomésticos son la parte fundamental en cualquier cocina. Es cierto que cuando pensamos en el nuevo diseño o en la reforma de una cocina antigua, o bien en la construcción de una nueva desde cero, lo que más nos importa es su diseño y dejamos de lado otros aspectos de gran importancia.

La cocina ha pasado a ser una estancia que ha ganado un gran protagonismo en el hogar y sus diseños han evolucionado hasta poder encontrar en la actualidad cocinas modernas, estéticas y funcionales en las que pasar tiempo con los tuyos.

A la hora de diseñar una nueva cocina es fundamental tener en cuenta el tipo de electrodomésticos que queremos añadir en la misma y el uso que le vamos a dar a cada uno de ellos. Existen una amplia variedad de placas, lavavajillas, microondas, neveras o congeladores entre los que elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada hogar.

¿Qué electrodomésticos necesitas en tu hogar?

Si lo que deseas es disfrutar de una cocina completa, desde Iriarte Interior recomendamos contar con una placa en la que cocinar, una campana extractora para eliminar el humo, nevera, congelador, microondas, horno y lavavajillas. Se podrían considerar los electrodomésticos fundamentales que están presentes en la mayor parte de los hogares.

 

Tipos de placas

  • Vitro: se genera el calor en una resistencia que calentará la superficie del recipiente
  • Gas: el calor es generado por llamas
  • Inducción: solamente se calientan las zonas en las que se coloquen los recipientes

 

Tipos de neveras

  • Neveras combinadas: son nevera y tienen una pequeña parte de congelador
  • Nevera de una puerta
  • Nevera de dos puertas

 

Tipos de hornos

  • Según su sistema de cocción: multifunción, de vapor, microondas
  • Según sus prestaciones: pirolítico, conectado a otro dispositivo, con termómetro
  • Según su diseño: acero inoxidable, cristal blanco, cristal negro...
  • Según su tamaño: normal, compacto o grande

 

Tipos de lavavajillas

  • Compacto: son los más pequeños
  • Estándar: tamaño habitual en hogares
  • Integrados en el mobiliario

 

Existen una infinidad de electrodomésticos en función de las necesidades de cada hogar. En Iriarte Interior somos especialistas en la instalación y en el diseño de cocinas en Baiona. Ofrecemos a nuestros clientes proyectos personalizados de la mano de nuestros especialistas en interiorismo y decoración.

Los profesionales de nuestra empresa te ayudarán a escoger el electrodoméstico que mejor se adapte al diseño de tu cocina y a tus necesidades específicas; no dudes en contactar con nosotros si quieres saber más sobre nuestros servicios.

Noticias relacionadas
Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

26/09/2022
Si no ha escuchado hablar de una cocina total black, entonces ha llegado el momento de hacerlo. La época dorada de las cocinas en las que todo era blanco ya pasó hace un tiempo, y ahora las tendencias en decoración de interiores nos proponen apostar por colores que nunca habría barajado. De
Tendencia en cocinas: grandes y con isla

Tendencia en cocinas: grandes y con isla

05/07/2022
Una cocina moderna, funcional y llena de estilo: muy probablemente este sea su sueño si está pensando en emprender una reforma. Además, las islas de cocina se han impuesto como tendencia por su gran funcionalidad: una distribución ideal de este espacio que lo hace perfecto para los amantes de los
¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

05/05/2022
Las islas de cocina son un elemento que añade funcionalidad y estética a este espacio tan importante en el hogar. Por ello, suelen ser uno de los elementos más demandados por nuestros clientes en Iriarte interior, especialistas en interiorismo en Baiona. ¿Te gustaría poder disfrutar tú también del
¿Cuánto tiempo se tarda en reformar una cocina?

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar una cocina?

01/12/2021
iriARTE interior somos expertos en la instalación y diseño de cocinas en Baiona, por lo que puede solicitar toda la información que desee para la reforma de su cocina. En cuanto a la duración de la obra esta suele ser de aproximadamente de entre y cinco seis semanas. Aunque nos referimos a una

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda