Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Los colores que están arrasando en este 2020

10/03/2020
  1. Interiores

Cada año se renuevan las tendencias en decoración y diseño de interiores y, un aspecto muy valorado por los especialistas en este sector son los colores. Cada temporada se llevan unos colores diferentes que se van renovando constantemente. ¿Quiere conocer los colores que son tendencia durante este 2020?

Habrá que diferenciar entre los tonos utilizados para superficies grandes como paredes o mobiliario y los colores que se llevan para elementos decorativos de menor tamaño.

En Iriarte Interior encontrará un equipo de decoradores de interiores que se encuentran siempre al tanto de las últimas tendencias y novedades en el sector. Además, estamos especializados en la reforma de cocinas y baños, trabajos llevados a cabo por expertos que ofrecen unos resultados perfectos y adaptados a las peticiones de cada uno de nuestros clientes.

 

Para pintar sus paredes

Si nos referimos a superficies grandes como pueden ser las paredes o suelos de un hogar, hay diversos colores que están siendo tendencia durante este año:

  • El blanco roto, color que nunca pasará de moda si buscamos un hogar luminoso y al estilo nórdico
  • Azules y verdes oscuros: una tendencia actual muy arriesgada que gusta a muchos decoradores
  • Beiges y marrones claros: tonos que no solamente son tendencia en interiorismo sino también en moda durante este 2020

 

Para elementos decorativos

  • Los tonos pastel vuelven a triunfar tanto en mobiliario como en pequeños detalles decorativos, sobre todo de infantil.
  • El amarillo o mostaza: dos tonos que darán un toque diferente a cualquier estancia, perfectos para hogares inundados de blancos y tonos claros.
  • Azules y verdes: dos tonos muy utilizados en sus versiones más oscuras para paredes o mobiliario y en tonos más claros para decoración.
  • Dorado: el dorado ya lleva siendo tendencia durante muchos años y, en la actualidad, todavía sigue triunfando en muchos hogares.
  • El naranja: un color muy rechazado durante años que se está incorporando con mucha fuerza tanto al mundo de la decoración como al de la moda.

Los colores que están arrasando en este 2020 - Imagen 1

 

Visítenos en Baiona si quiere un asesoramiento personalizado

Visítenos en nuestras instalaciones en Baiona si quiere saber más sobre las tendencias de diseño de interiores y decoración que están triunfando durante este año. Nuestros especialistas le ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado sin compromiso.

Noticias relacionadas
Tienda online de decoración

Tienda online de decoración

08/06/2022
Si está pensando en reformar su vivienda o simplemente quiere cambiar la decoración porque se ha cansado de ver siempre el mismo aspecto de las diferentes estancias que conforman su hogar, en la tienda online de iriARTE interior encontrará todo lo que busca en solo unos clicks. Tenemos una tienda
Venta online de elementos de decoración

Venta online de elementos de decoración

15/03/2022
Si usted busca una tienda online que venda elementos de decoración, cuente con iriARTE interior. Y es que además de disponer de una tienda física de reforma e interiorismo situada en Baiona, provincia de Pontevedra, podemos hacer llegar todos nuestros productos a distintas partes de las geografías
¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

01/03/2022
Resulta sumamente complicado hablar de cuáles serán las tendencias en reformas este año en medio de la situación que estamos viviendo, donde vaticinar qué ocurrirá a corto plazo se antoja imposible. A pesar de ello, en iriARTE interior nos atrevemos a pronosticar los colores que triunfarán en las
Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

14/02/2022
Decorar una vivienda es un paso importante. El confort en una vivienda no solo lo da la calidad y la funcionalidad de los muebles, sino también la forma en la que los distribuimos y los elementos decorativos que colocamos a mayores para personalizar nuestra casa y hacerla verdaderamente

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda