Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

La importancia de rodearse de un espacio agradable

11/06/2020 · Interiores

Cuidar los detalles y el orden del espacio en el que vivimos tendrá importantes consecuencias positivas en nuestro estado de ánimo. A pesar de que, en ocasiones, no le damos importancia al entorno que nos rodea, el desorden y el uso de colores demasiado fuertes o que contrastan de forma negativa, puede llegar a influir en cómo nos sentimos en el día a día.

Un espacio ordenado y en armonía ayuda a mejorar nuestra relajación y el estrés que sufrimos habitualmente por nuestra rutina diaria. La creación de espacios agradables es un aspecto fundamental.

En Iriarte Interior encontrará a un equipo de especialistas en diseño de interiores que cuentan con una amplia formación y están siempre al día de las últimas tendencias en decoración y distribución de espacios. Visítenos en nuestra tienda en Baiona si quiere descubrir el mobiliario que tenemos a su disposición o si desea disfrutar de un asesoramiento totalmente personalizado.

 

¿Por qué confiar en diseñadores de interiores?

Ayudarán a crear una buena distribución de los espacios

A la hora de construir un nuevo hogar o realizar una reforma integral, la distribución de los espacios es un aspecto fundamental que, en ocasiones, es complicado llevar a cabo. Los expertos en interiorismo realizan este tipo de trabajos teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de cada cliente.

Tener en cuenta la luz

En todo hogar se busca poder aprovechar al máximo la luz natural ya que supondrá un gran ahorro en las facturas eléctricas mes a mes y ayudará a que el interior del mismo luzca mejor.

Combinación de tonalidades

A pesar de que parece una tarea sencilla, la combinación de tonalidades en un hogar es algo que requiere de conocimientos. Lo más recomendable es dejar este aspectos en un equipo de diseñadores de interiores que tendrán en cuenta nuestros gustos.

Armonía en los espacios

Es importante encontrar un equilibrio armónico en todos los espacios de nuestro hogar. La clave en muchos casos está en la combinación de objetos visibles con muebles de almacenaje que creen un contraste.

Expertos en diseño de interiores en Baiona

En Iriarte Interior encontrará a un equipo de especialistas en diseño de interiores que cuentan con una amplia formación y contribuirán a la creación de espacios armónicos y únicos adaptados siempre a sus gustos.

 

Pida presupuesto sin compromiso

No dude en visitarnos en Baiona o póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar más información sobre nuestros servicios o reservar una cita con nuestros diseñadores de interiores. Le darán todos los consejos que necesite y le ayudarán a crear de su hogar un lugar de ensueño.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda