Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

La decoración sostenible

26/06/2019
  1. Interiores

La decoración sostenible está basada en el uso de elementos de origen natural o reciclables para llevar a cabo la decoración de determinados espacios. La madera, el uso de textiles de lana o de lino y las planta son algunos de los elementos más repetidos en este estilo.

No solamente se trata de comprar elementos de estos materiales sino del aprovechamiento de los mismos y de la reutilización de los diferentes objetos.

En Iriarte Interior somos especialistas en el diseño de interiores y estamos siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias en el mundo de la decoración; queremos darte unos aspectos clave para que consigas un hogar sostenible empezando por su apariencia.

 

Claves y consejos para una decoración sostenible

  • Reutiliza materiales

Reutilizar diferentes objetos y materiales para decorar tu hogar no solo te hará contribuir al cuidado del medio ambiente, sino que supondrá además un importante ahorro económico y es una tendencia que está arrasando en la actualidad. Recicla cajas de diferentes materiales, botellas o recipientes de cristal y crea tus propios objetos con madera.

 

  • Utiliza textiles y fibras naturales

Podrás utilizar tejidos como el lino, la lana o el algodón para tus mantas o cojines, que, además de ayudarte a conseguir una decoración sostenible serán menos perjudiciales para tu piel. Otros materiales como el mimbre o el bambú están arrasando en la actualidad y darán a tu hogar el aspecto que estás buscando.

 

  • Un toque verde

Las plantas son un elemento fundamental si lo que buscas es una decoración sostenible para tu hogar. Existen plantas y flores que son perfectas para el interior y además, purificarán el aire que respiras.

 

La decoración sostenible - Imagen 1

Además de estos tres consejos destacamos otros tales como el uso de bombillas de bajo consumo o, por el contrario, el máximo aprovechamiento de la luz natural. Existen también pinturas y suelos ecológicos que ayudarán a contribuir a esa sostenibilidad que buscas.

Si quieres algún consejo más no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Iriarte Interior, te ayudaremos a buscar el estilo de decoración que buscas y que mejor se adapte a tus gustos y a tu día a día.

La comodidad y el confort en el interior de un hogar son aspectos fundamentales, por ello, ayudamos a cada cliente que acude a nosotros para que consigan siempre lo que están buscando.

Noticias relacionadas
Tienda online de decoración

Tienda online de decoración

08/06/2022
Si está pensando en reformar su vivienda o simplemente quiere cambiar la decoración porque se ha cansado de ver siempre el mismo aspecto de las diferentes estancias que conforman su hogar, en la tienda online de iriARTE interior encontrará todo lo que busca en solo unos clicks. Tenemos una tienda
Venta online de elementos de decoración

Venta online de elementos de decoración

15/03/2022
Si usted busca una tienda online que venda elementos de decoración, cuente con iriARTE interior. Y es que además de disponer de una tienda física de reforma e interiorismo situada en Baiona, provincia de Pontevedra, podemos hacer llegar todos nuestros productos a distintas partes de las geografías
¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

01/03/2022
Resulta sumamente complicado hablar de cuáles serán las tendencias en reformas este año en medio de la situación que estamos viviendo, donde vaticinar qué ocurrirá a corto plazo se antoja imposible. A pesar de ello, en iriARTE interior nos atrevemos a pronosticar los colores que triunfarán en las
Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

14/02/2022
Decorar una vivienda es un paso importante. El confort en una vivienda no solo lo da la calidad y la funcionalidad de los muebles, sino también la forma en la que los distribuimos y los elementos decorativos que colocamos a mayores para personalizar nuestra casa y hacerla verdaderamente

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda