Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Interiorismo: su casa habla de usted

06/11/2020 · Interiores

Es hora de darle un toque fresco a su hogar. Opte por un interiorista. 

El diseño de interiores consiste en la planificación de un espacio interior. Cuando un interiorista recibe un nuevo proyecto, debe investigar, coordinar y administrar cada uno de ellos consiguiendo un resultado final perfecto para las personas que van a utilizar el espacio. Entre las funciones del interiorismo podemos encontrar tres puntos principales:

  1. La funcionalidad: el interiorista debe tener en cuenta para qué va a ser utilizado el espacio.
  2. La estética: un buen interiorista tendrá en cuenta la forma que se le va a dar al espacio mediante los elementos decorativos.
  3. La decoración: el interiorista empleará los elementos decorativos necesarios para terminar la composición y que esta sea harmoniosa.

Desde iriARTE interior ponemos a su disposición el mejor servicio de interiorismo para que su casa parezca recién salida de una revista de decoración. En nuestra tienda de Baiona, nuestros profesionales le recomendarán y asesorarán sobre las últimas tendencias en decoración.

¿No lo ve claro? Siga leyendo y termine de convencerse.

¿Por qué contratar a un interiorista?

Contratando a un interiorista se asegurará un resultado final impecable y completamente a su gusto.

Ventajas de contratar a un interiorista 

  • Menos estrés: una reforma produce preocupación y ansiedad a todos aquellos propietarios que comienzan la suya. Contando con los servicios de un interiorista, será el profesional quien se encargue del control de todas las etapas de la obra y le aconsejará desde su experiencia, reduciendo así el estrés ocasionado por este cambio.
  • Déjese asesorar: un interiorista recogerá todas sus propuestas y las estudiará para comprobar su viabilidad en su vivienda, consiguiendo así un resultado 100% personalizado.
  • Gestión de trámites: debida a su experiencia, el profesional podrá servirle de ayuda en la gestión de trámites y permisos, si fuese necesario alguno.
  • Calidad: si decide contar con un interiorista para su reforma, estará invirtiendo en calidad, ya que el profesional conoce los mejores materiales y está al tanto de todas las novedades que hay en el mercado.
  • Estilo: la decoración es un punto muy importante en una reforma, asegúrese de que consigue el resultado que quiere contratando los servicios de un interiorista.

¿Por qué encargarnos su proyecto?

En iriARTE interior contamos con un equipo de profesionales experimentados que le recomendarán y asesorarán sobre las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores.

Si está buscando ese toque fresco para su hogar, somos sus candidatos. Nos caracteriza un estilo moderno y de vanguardia que plasmamos a la perfección en nuestros diseños, para que el resultado final sea impactante a la par que harmonioso con el resto de la decoración.

Además, nosotros nos encargamos de absolutamente todos los detalles del espacio: desde la decoración hasta la iluminación.

Como ve, hay motivos más que de sobra para contratar a un interiorista. En iriARTE interior queremos guiarle y acompañarle en esa obra que tiene pendiente y no se decide a hacer. Consúltenos y le daremos toda la información que necesita.

 

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda