Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Instalación y diseño de cocinas en Baiona

Cada vez más son los clientes que acuden a nuestra tienda en Baiona solicitando información para el diseño de cocinas a medida. Hoy en día en los proyectos de reformas que realizamos ofrecemos diseños en las que las cocinas presentan espacios abiertos en los que los clientes pueden descansar y disfrutar mientras cocinan o saborean un buen café.

En iriARTE interior apostamos por cocinas en las que la funcionalidad, la estética y la belleza formen un único equipo.

En nuestra tienda en Baiona ponemos a disposición de todos nuestros clientes una gran selección de cocinas de diferentes estilos, para que cada uno de ellos pueda escoger el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Así, en iriARTE interior encontrará desde cocinas modernas o clásicas, hasta los diseños más minimalistas. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de los muebles o accesorios que tenemos a la venta ya que únicamente trabajamos con marcas de primera calidad.

De esta manera, en la actualidad en iriARTE interior, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de las prestigiosas marcas Gatto y Vasse.

Creamos funcionalidad y estética en su cocina

¿Está buscando un proyecto de su cocina a medida? En iriARTE interior trabajamos siempre de manera personalizada con cada cliente adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada uno de ellos.

Gracias a que contamos con especialistas con muchos años de experiencia en el diseño de cocinas podemos atender a cada cliente de manera totalmente individualizada. Desde nuestra tienda en Baiona ofrecemos siempre las mejores posibilidades de decoración e interiorismo para su cocina.

Disfrute de la cocina de sus sueños

Con el paso del tiempo la cocina ha llegado a ser una de las zonas más importantes de la casa, tanto por el tiempo que se invierte en la elaboración de recetas culinarias como también se ha convertido en uno de los espacios de ocio de la vivienda, sobre todo en aquellos casos en los que se apuesta por las cocinas de concepto abierto.

La experiencia y profesionalidad con la que contamos todos los que formamos el equipo humano de iriARTE interior hace posible que podamos diseñar a medida la cocina que siempre ha soñando, primando sus gustos y expectativas.

Disfrute de la cocina de sus sueños

¿Busca las últimas tendencias en cocinas?

En iriARTE interior podrá elegir entre los mejores muebles de cocina de las mejores marcas fabricados a medida. Entre todos los productos y accesorios que tenemos a la venta podrá encontrar los electrodomésticos perfectos, las encimeras más resistentes, los grifos de diseño, los revestimientos y pavimentos más funcionales, además de todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.

Contacte con iriARTE interior para reformar su cocina o cualquier otra estancia de su vivienda. Somos expertos en diseño de interiores en Baiona y Vigo.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda