Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Reforma e instalación de baños modernos en Baiona

No se trata solo de renovar las tuberías de un baño, sino que en iriARTE interior creamos un espacio de placer. Aproveche la reforma de su cuarto de baño para crear un nuevo espacio que le proporcione auténtico bienestar.

En iriARTE interior estamos al día en las últimas tendencias y novedades: inodoros suspendidos, duchas de obra, grifos de diseño...

Las diferentes necesidades de espacio se ven cubiertas con muebles de amplias gavetas y complementos que refuerzan el carácter moderno y funcional. Todos los productos están hechos con los mejores materiales y ofrecemos garantía de calidad de primeras marcas con las que trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles una solución adecuada para el proyecto de su baño.

Todo lo que se pueda imaginar para su baño lo tenemos disponible para usted en iriARTE interior.

Baños de luz y color

En iriARTE interior ofrecemos mobiliario para baño de todos los estilos: baños modernos, clásicos, de última tendencia o de diseño italiano, para que sea cual sea su estilo, pueda encontrar un diseño que se ajuste a sus necesidades.

En nuestra tienda en Baiona contamos con las últimas tendencias del mercado en todo tipo de componentes para baño: mobiliario, lavabos y bidés, inodoros, bañeras y platos de ducha, spas, mamparas, accesorios de baño, griferías, radiadores, espejos, pavimentos y revestimientos.

Nuestros profesionales expertos en interiores y decoración diseñarán un baño a medida de cada cliente para convertirlo en un espacio apto para su bienestar y cuidado. Para ello tenemos en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Contacte con iriARTE interior para realizar su baño, o la reforma que su vivienda necesita. Somos expertos en diseño de interiores en Baiona y Vigo.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda