Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Reforma e instalación de baños modernos en Baiona

En iriARTE interior queremos que nuestros clientes aprovechen la reforma de su cuarto de baño para crear una nueva estancia que les proporcione un auténtico bienestar. De esta manera en los trabajos de reformas de baños que realizamos no nos centramos únicamente en renovar las tuberías del baño si no que buscamos crear espacios especiales, funcionales y cómodos.

Los profesionales que formamos iriARTE interior estamos al día en las últimas tendencias y novedades por lo que nuestros clientes encontrarán aquellos elementos que mejor se adapten a sus necesidades: inodoros suspendidos, duchas de obra, grifos de diseño...

El objetivo fundamental de nuestros proyectos de reformas de baño es que cada cliente vea cubiertas sus necesidades, ya sea de almacenaje con muebles de ampliar gavetas o decorativos con elementos modernos a la vez que funcionales. Todos los productos con los que trabajamos son de primera calidad por lo que ofrecemos la garantía de que trabajamos con firmas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Todo lo que se pueda imaginar para la reforma de su cuarto de baño lo tenemos disponible para usted en iriARTE interior en Baiona.

Baños de luz y color

¿Está pensando en reformar su baño? En iriARTE interior ofrecemos a nuestros clientes accesorios y muebles para el baño de todos los estilos: clásicos, modernos, minimalistas... Sean cuales sean sus necesidades o gustos puede encontrarlo en nuestra tienda en Baiona.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la reforma de baños contamos con las últimas tendencias del mercado. Así, en nuestra tienda encontrará: muebles de baño, lavabos y bidés, inodoros, bañeras y platos de ducha, spas, mamparas, accesorios de baño, griferías, radiadores, espejos, pavimentos y revestimientos.

Nuestros profesionales diseñarán un baño a medida de cada cliente para convertirlo en un espacio apto para su bienestar y su cuidado. Trabajamos siempre atendiendo a cada uno de los detalles que nos indique.

Contacte con iriARTE interior para realizar la reforma de su baño a medida. Somos expertos en diseño de interiores en Baiona y Vigo.

Convierta su cuarto de baño en un espacio único

No hay nada mejor que llegar a casa y desconectar de la rutina con un agradable baño o con una buena ducha. Poco a poco el cuarto de baño se ha convertido en la zona de la casa destinada a los momentos de relax y, por este motivo, son cada vez más los clientes que se ponen en contacto con los profesionales de iriArte interior con dudas sobre las posibilidades que ofrecemos para reformar su baño en Vigo y Baiona.

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de cada cliente, por lo que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y un resultado que supere sus expectativas.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda