Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Ideas de decoración para estas navidades

11/12/2019 · Interiores

Se acercan las navidades y son muchos los hogares que se llenan de adornos y árboles navideños, tanto en el interior como en el exterior en el caso de casas con jardín. Las tendencias en decoración de Navidad avanzan año tras año a la par que avanzan las tendencias en decoración y diseño de interiores.

¿Conoces las modas para decorar estas navidades? En Iriarte Interior estamos al tanto de todas las tendencias y nos empapamos año tras año de las nuevas modas en decoración navideña. Los profesionales que formamos parte de nuestra empresa de interiorismo en Baiona ofrecemos un asesoramiento personalizado y consejo a todos los clientes que nos visitan día a día.

 

Tendencias de decoración navideña para este año

Los colores pastel

Se dejan atrás los verdes y rojos típicos de esta época para dar paso a tonos claros y colores pastel, tanto en la decoración en árboles como en el del resto de la casa.

Siguen triunfando el plateado y el dorado

Los toques en plateado y dorado típicos de las navidades siguen triunfando año tras año en todos los hogares y son perfectos para decorar árboles, mesas, puertas, etc.

Luces por todo el hogar

Cada vez son más tendencia las luces navideñas no solamente en el árbol sino en paredes, pasamanos, árboles exteriores, centros de mesa o en diferentes partes del hogar.

Centros de mesa sencillos

La sencillez brillará durante estas navidades y son muchos los decoradores que prefieren optar por decoraciones simples por todo el hogar sin demasiados adornos, simplemente toques minimalistas para ambientas el hogar.

Árboles blancos y rojos

Ya no son tendencia los clásicos árboles de Navidad verdes imitando a los abetos naturales, ahora triunfan en muchos hogares y locales comerciales árboles de otros tonos como pueden ser blancos o rojos.

 

¿Todavía no sabes como decorar tu hogar este año?

Si todavía tienes dudas de como decorar tu hogar estas novedades, en Iriarte Interior encontrarás a un equipo de expertos en decoración y diseño de interiores que te aconsejarán y te ayudarán a conseguir el aspecto final que buscas o te darán ideas originales.

Triunfa con tu decoración navideña este año y no dudes en arriesgarte adaptándote a las nuevas tendencias en árboles, centros de mesa, disposición de las mesas para comer o cenar en las fechas especiales, exteriores, pasamanos, decoración de puertas, etc.

Dale a tu hogar el ambiente navideño que deseas teniendo en cuenta nuestros consejos. También podrás visitarnos en Baiona si deseas más información.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda