Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Categorías

Ideas de decoración que triunfarán estas navidades

26/12/2018· Interiores

En estas fechas llenas de reuniones familiares, cenas, regalos y fiestas, los hogares cambian su apariencia y acostumbramos incorporar a ellos una decoración diferente de ambiente navideño en el que no puede faltar un buen árbol de Navidad y todo tipo de adornos relacionados con la época.

Somos expertos en el diseño de interiores y estamos siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias en la decoración para poder, desde Iriarte Interior, ayudar a todos nuestros clientes a redecorar su hogar.

 

Ideas originales de decoración Navideña

Desde Iriarte Interior queremos darte algunas ideas originales para decorar tu hogar en estas fiestas e informarte de las últimas tendencias en interiorismo. Si quieres impresionar a tus invitados, ten en cuenta estas ideas y consejos que queremos compartir contigo.


- ¿Quieres sorprender a tu familia y emocionarlos? Coloca en una pared fotos de todos ellos en forma de abeto, puedes añadirle luces o una estrella.

- Las cortinas de luces y las luces en cascada están triunfando estas Navidades. Son perfectas para decorar pasillos, paredes, para colgar del techo, en ventanas...

- Arriesga con los colores. Olvídate del rojo y el verde tan clásicos en estas fechas y apuesta por colores vivos como rosas, turquesas, amarillos… Ya sea en el árbol o en la decoración navideña. La innovación y lo diferente siempre sorprenden, triunfarás.

- Otra tendencia que pisa fuerte es el estilo nórdico, añade en tu hogar ramas (sin hojas) y decóralas al estilo del abeto, con luces y adornos, darán un toque diferente y de originalidad a tu hogar.

- Sustituye las flores y las velas del interior de los jarrones o de los portavelas o candelabros que decoran habitualmente tu hogar, por luces de Navidad.

- La purpurina y el glitter están también siendo protagonistas de muchas tendencias. Añade brillo a tu casa.

- Una idea más clásica pero que, en Iriarte, creemos en la importancia de colgar una corona navideña en la puerta del hogar. Es una forma de dar la bienvenida a nuestros invitados y una anticipación de toda la decoración que se encontrarán en el interior.

- Escapa de las bolas. Añade a tu árbol flores o adornos con diferentes formas. Nosotros apostamos por huir de lo habitual.


Luces, brillo y originalidad. Éstas son las tres claves para conseguir una decoración de Navidad que no deje indiferente a nadie. El equipo de Iriarte quiere desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Disfruta de tu hogar con los tuyos.

Contacta con nosotros si quieres obtener más información sobre nuestros servicios de decoración.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda