Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Ideas de almacenaje para baños

08/07/2019 · Baños

Es muy habitual en la actualidad que echemos de menos en las diferentes estancias del hogar espacios en los que almacenar diversos tipos de productos; nuestra tendencia al consumismo hace que acumulemos en nuestros hogares una enorme cantidad de cosas que realmente no necesitamos en el día a día y que necesitamos guardar en algún lugar.

Esta obsesión que invade a la sociedad actual por comprar cosas sin control ha revolucionado el mundo del diseño de interiores y de la decoración, haciendo relucir ideas de lo más originales para almacenar productos.

Los baños suelen ser estancias pequeñas en los hogares actuales y existen grandes problemas a la hora de guardar todos los productos de cosméticos que solemos acumular en los mismos. Desde Iriarte Interior queremos darlos algunas ideas de almacenaje para baños, somos especialistas en el diseño de interiores en Baiona.

 

1. Aprovecha los espacios en las paredes

En las paredes libres de tu cuarto baño podrás colgar cajas, botes u otras estructuras en las que podrás almacenar diferentes tipos de productos que no tienen cabida en ningún otro lugar. Es una idea muy utilizada y recurrente en aseos pequeños ya que no implica utilizar suelo útil y un colgador en la pared no ocupa espacio que se tenga que usar.

2. Colgadores en la puerta

Si añades colgadores detrás de la puerta de tu cuarto de baño podrás depositar ahí las toallas que vayas a utilizar sin necesidad de que ocupen espacio en cajones u otros espacios.

3. Organiza bien tus productos

Normalmente acumulamos una gran cantidad de productos de cosmética que no usamos diariamente, por ello, aconsejamos añadir en los cajones de nuestro cuarto de baño organizadores. En un primer momento puede parecer que nos están quitando espacio pero el hecho de tener todos los productos ordenados nos ayuda a ganar un poco de éste.

4. Utiliza el espacio sobre el inodoro

Habitualmente solemos dejar el espacio de pared que queda sobre el inodoro vacío pero, ¿por qué no aprovecharlo para hacer de esa zona un espacio más de almacenaje en nuestro cuarto de baño?

5. Añade armarios y muebles estrechos y rinconeras

Añadir en tu cuarto de baño un mueble estrecho o una estantería rinconera no quitará demasiado espacio útil y será una solución de almacenaje perfecta.

 

¿Quieres alguna idea más? No dudes en ponerte en contacto con Iriarte Interior, los profesionales de diseño de interiores de nuestra empresa te asesorarán.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda