Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Está pensando en reformar su cocina?

14/01/2020 · Cocinas

Si está pensando en darle un cambio completo a su cocina, le contaremos las ventajas de hacerlo con un equipo de profesionales como el que formamos Iriarte Interior. Contamos con muchos años de experiencia en la reforma de todo tipo de baños y cocinas y en el mundo del diseño de interiores por lo que ofrecemos servicios de gran calidad.

La reforma de cualquier parte de nuestro hogar es un aspecto que ayuda a aumentar el valor de nuestra vivienda, por ello, son muchos los expertos que recomiendan realizar la reforma de un hogar antes de alquilar o vender para subir el beneficio en la acción.

 

Aspectos a tener en cuenta al reformar

A la hora de llevar a cabo la reforma de cualquier estancia de un hogar, en especial las cocinas, es de vital importancia tener en cuenta varios aspectos:

- En primer lugar debemos tener claro la inversión económica que queremos y podemos realizar ya que de ella dependerá la escala de la reforma y la calidad de los materiales que vayamos a utilizar.

- Habrá que tener en cuenta el estilo decorativo que queremos en nuestra cocina, basándonos también en el del resto de nuestro hogar para que no desentone con el mismo.

- Es de vital importancia contar con profesionales para la reforma que aseguren excelentes resultados. Por el contrario la reforma saldrá más cara por tener que poner solución a aspectos mal realizados.

- En función de la reforma se podrá mantener la estructura y organización del espacio o cambiarlo por completo. Cada cliente tendrá que valorar qué es lo que desea realizar.

- Habrá que elegir también los materiales que formarán nuestra nueva cocina en función del uso que se le vaya a dar y de la calidad que buscamos en la misma.

- Los electrodomésticos son también una parte importante en la reforma de una cocina ya que suele ser recomendable renovarlos para reducir el consumo en las facturas eléctricas.

 

Ventajas de reformar tu cocina con Iriarte Interior

  • Aumentará el valor total de tu hogar
  • Tendrás la seguridad de contar con profesionales con experiencia
  • Trabajamos solamente con materiales de calidad
  • Incorporamos electrodomésticos de primeras marcas
  • Garantizamos unos resultados perfectos
  • Nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos

Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona si desea solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios.

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerá un asesoramiento totalmente personalizado y se adaptarán siempre a sus necesidades y a sus gustos. Además, tenemos en cuenta el presupuesto que maneja cada cliente a la hora de realizar cada proyecto de reforma de cocinas e intentamos ajustarnos siempre al mismo.

Ofrecemos diferentes modos de financiación para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de los servicios que ofrecemos sin ningún tipo de problema.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda