Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Especialistas en la reforma de cocinas en Vigo

27/11/2019 · Cocinas

Si ya han pasado unos cuantos años desde la construcción de tu cocina es muy probable que te plantees darle un cambio de aspecto para mejorar su funcionalidad. Es recomendable renovar el mobiliario de la misma, así como los electrodomésticos que la componen para asegurar un correcto funcionamiento de los mismos y reducir el consumo energético.

Renovar los electrodomésticos en un hogar supone aumentar la seguridad en el interior de tu cocina a la hora de ponerlos en funcionamiento. Además, aumentará el confort y la comodidad a la hora de utilizarlos en el día a día.

En Iriarte Interior somos especialistas en la instalación, diseño y reforma de cocinas de diversos estilos. A la hora de comenzar uno de estos proyectos, tenemos en cuenta las necesidades y las peticiones de cada cliente y nos adaptamos siempre a lo que busca.

 

¿Qué servicios ofrecemos en Iriarte Interior?

Instalación y diseño de cocinas

Llevamos a cabo diseños individuales de cada proyecto en función de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta sus gustos y ofreciendo acabados de gran calidad.

Venta de mobiliario de cocina

Nos dedicamos a la venta e instalación del mobiliario de cocina escogido por cada cliente, contamos con una amplia variedad en nuestras instalaciones y catálogos.

Venta e instalación de electrodomésticos

Los electrodomésticos son una parte fundamental en estas estancias, por ello, en Iriarte Interior comercializamos aquellos de las mejores marcas y de la mejor calidad.

Instalación de encimeras, grifería, pavimentos…

A la hora de reformar una cocina, todos los detalles cuentan. Teniendo en cuenta los gustos y peticiones de nuestros clientes llevamos a cabo la colocación de cada elemento.

Asesoramiento totalmente personalizado

Para todos aquellos que todavía no sepan qué hacer con su cocina, los profesionales de Iriarte ofrecemos un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades individuales.

Métodos de financiación adaptados

Sabemos que hacer frente a una reforma es complicado en muchas ocasiones, por ello, ofrecemos diferentes métodos de financiación adaptados a la situación económica de cada uno.

 

¿Pensando en reformar tu cocina?

Si estás pensando en reformar tu cocina no dudes en visitarnos en nuestras instalaciones de Baiona, nuestros profesionales te atenderán y te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado.

A la hora de realizar una reforma es importante fijar un objetivo principal y tener claro si queremos primar comodidad, diseño o funcionalidad en nuestra cocina. Es posible agrupar todos estos aspectos y conseguir unos resultados finales a la altura de las exigencias de cada cliente.

Contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros trabajos, también somos expertos en la reforma de baños.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda