Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

En la reforma de baños… ¿instalamos bañera o ducha?

18/05/2022
  1. Baños

La bañera ha sido una compañera de vida que ha presenciado infinidad de momentos en su baño, pero en los últimos años ha ido ganando una alternativa muy útil: la ducha. Si tiene en mente una reforma del baño seguro que ha lanzado una pregunta muy habitual: ¿instalamos bañera o ducha? Ambas tienen ventajas, así que en iriARTE interior vamos a intentar ayudar.

¿Le gustaría cambiar la bañera por una ducha? 

Nos gustaría remarcar que la decisión entre bañera o ducha tiene un fuerte componente personal. En ocasiones, cambiar a un plato de ducha puede ser la solución a diferentes problemas funcionales como los baños de las viviendas en las que viven personas mayores o con movilidad reducida. También es realmente eficaz en aseos más pequeños, ya que las duchas se adaptan muchísimo mejor al espacio disponible.

Los beneficios no son solo funcionales, además de un considerable ahorro de tiempo, las duchas lo ponen todo mucho más sencillo para ahorrar agua, un aspecto muy a tener en cuenta a nivel económico y medioambiental.

En cuanto al estilo, no se preocupe por nada: el equipo de iriARTE le puede enseñar la cantidad de modelos y acabados que existen hoy en día para colocar una ducha en el baño. Le podemos asegurar que, sin ninguna duda, encontrará el que mejor encaja con el resto del diseño de la casa y disfrutará de la mejor calidad.

Motivos por lo que también instalamos bañeras 

La disyuntiva entre bañera o plato de ducha no tiene que desterrar para siempre a la primera. Hay algunos beneficios más que relevantes que empujan a muchos clientes a pedir que mantengamos su bañera. ¿Un ejemplo? Porque puede ser un elemento de diseño de primer orden. Si bien es cierto que estamos excesivamente familiarizados con las bañeras blancas tradicionales de cualquier piso español, en la actualidad el catálogo de bañeras es inmenso. Generalmente, si cambia una bañera es porque se ha metido en obras, así que no dude en pedirnos asesoramiento para encontrar el modelo que elevará todavía más el nivel de esta estancia.

Una bañera también se instala por relax y salud. Un buen baño relajante, siempre midiendo muy bien el consumo de agua, tiene múltiples beneficios para el cuerpo. Es un perfecto relajante, regula los ciclos del sueño, la presión arterial y contribuye a mantener el necesario nivel de hidratación de la piel. Motivos todos ellos que puede poner encima de la mesa a la hora de decidir entre bañera o ducha.

De lo que nos vamos a ocupar en iriARTE interior es de ayudarle en todo lo necesario acerca de su reforma del baño en Baiona, o la decisión de instalar bañera o plato de ducha. Los mejores resultados están garantizados y puede pedir nuestra ayuda desde aquí.

Noticias relacionadas
¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

02/06/2022
Una de las preguntas que se hace todo el mundo que decide reformar su baño es: ¿incluyo bidet o no? Y es que este debate genera tantas divisiones como la tortilla con cebolla o sin cebolla. Están las personas que lo consideran un elemento totalmente imprescindible, mientras que otras lo consideran
5 errores que se cometen al reformar un baño

5 errores que se cometen al reformar un baño

20/04/2022
No tener en cuenta la distribución, no respetar antiguos elementos decorativos que, rehabilitados, ostentan gran valor u olvidarse de la iluminación. A la hora de reformar un baño, son muy habituales algunos errores que en iriARTE interior en Baiona queremos ayudarle a evitar con esta guía que
5 ideas para reformar baños este nuevo año

5 ideas para reformar baños este nuevo año

01/02/2022
Con la llegada del año nuevo todos nos proponemos cambiar y mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. Algunos optan por apuntarse al gimnasio, aprender un nuevo idioma… pero ¿por qué no darle un aire nuevo a nuestro hogar? Desde iriARTE interior, especialistas en interiorismo en Baiona, queremos
10 ideas para reformar un baño pequeño

10 ideas para reformar un baño pequeño

15/11/2021
El cuarto de baño es una estancia completamente imprescindible en una vivienda, si está pensando en reformar su baño o instalar uno nuevo en iriArte somos especialistas en hacer un diseño que le proporcione funcionalidad y estilo. A la hora de realizar este diseño de un cuarto de baño es muy

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda