Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Empresa de diseño de interiores en Baiona: creamos espacios especiales

23/07/2021
  1. Interiores

El diseño de interiores es un sector que cada día se actualiza y avanza a un ritmo muy elevado, constantemente surgen tendencias nuevas en cuanto a la decoración y elementos que los profesionales en diseño de interiores de iriARTE Interior absorben para poder llevar a cabo de manera adecuada sus trabajos.

¿Está pensando en darle otro enfoque a la decoración de su hogar?

En iriARTE Interior contamos con un equipo de diseñadores de interiores en nuestras instalaciones en Baiona que ofrecen un asesoramiento personalizado a todos los clientes que nos visitan.

Contamos con una amplia formación y con una dilatada experiencia para ayudarle a dar a su hogar un aire nuevo incorporando las nuevas tendencias y teniendo en cuenta siempre sus gustos y sus preferencias.

¿Por qué confiar en  iriARTE Interior?

Expertos en diseño de interiores

En nuestras instalaciones en Baiona encontrarás a un equipo de profesionales en el diseño de interiores y expertos en decoración que ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado. Los diseñadores de interiores que forman parte de nuestra empresa cuentan con una amplia formación previa y con una dilatada experiencia en el sector de la decoración.

Siempre actualizados

En iriARTE Interior estamos siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias que surgen cada día en el sector del diseño de interiores y buscamos siempre adaptarlas a nuestros trabajos.

Proyectos 100% adaptados y personalizados

Una de nuestras principales premisas es adaptarnos siempre a los gustos de cada cliente y al estilo decorativo que quiere para su hogar con el fin de ofrecerle los resultados que busca.

Algunos clientes tienen necesidades especiales por diversos motivos y en nuestra empresa llevamos a cabo todos los proyectos teniendo en cuenta las mismas y adaptándonos a sus peticiones.

Creamos espacios exclusivos

En iriARTE Interior llevamos a cabo una gran variedad de proyectos de cocinas, baños o redecoración de hogares, todos ellos totalmente personalizados. La satisfacción de todos nuestros clientes nos abala y trabajamos día a día por ofrecer los mejores servicios.

Además, ofrecemos un mobiliario fabricado con materiales de excelente calidad y con unos acabados excelentes que asegurarán su durabilidad.

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona o póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre alguno de nuestros servicios o si quiere solicitar un presupuesto adaptado sin compromiso.

Noticias relacionadas
Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

16/01/2023
En iriARTE interior somos especialistas en diseño de interiores en Baiona y nuestro equipo está conformado por auténticos expertos que se mantienen en constante formación sobre las últimas tendencias. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes que confían en nosotros proyectos a medida,
Tendencias en decoración de interiores para el 2023

Tendencias en decoración de interiores para el 2023

19/12/2022
2022 está llegando a su fin y, como cada año por estas fechas, hacemos un repaso a lo que hemos conseguido estos doce meses y establecemos los propósitos y objetivos para los doce siguientes. Los más clásicos suelen estar relacionados con cambios de hábitos para tener mejor salud, como ponerse a
Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

13/12/2022
Ahora que nos acercamos a final de año son muchas las personas que están pensando comenzar 2023 con un cambio en todos los sentidos de su vida. Una de las mejores maneras para lograrlo es modificando ligera o radicalmente el hogar en el que vivimos. De este modo podremos ganar confort y calidad de
¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

06/10/2022
Lo primero que debemos aclarar en este artículo es que decorador de interiores y diseñador son, a nivel teórico, dos disciplinas diferentes. Ambas tienen como objetivo sacar el máximo partido a una estancia, haciendo que luzca como el cliente siempre ha soñado, pero el diseñador cuenta -entre

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda