Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Empresa de diseño de interiores en Baiona: creamos espacios especiales

23/07/2021
  1. Interiores

El diseño de interiores es un sector que cada día se actualiza y avanza a un ritmo muy elevado, constantemente surgen tendencias nuevas en cuanto a la decoración y elementos que los profesionales en diseño de interiores de iriARTE Interior absorben para poder llevar a cabo de manera adecuada sus trabajos.

¿Está pensando en darle otro enfoque a la decoración de su hogar?

En iriARTE Interior contamos con un equipo de diseñadores de interiores en nuestras instalaciones en Baiona que ofrecen un asesoramiento personalizado a todos los clientes que nos visitan.

Contamos con una amplia formación y con una dilatada experiencia para ayudarle a dar a su hogar un aire nuevo incorporando las nuevas tendencias y teniendo en cuenta siempre sus gustos y sus preferencias.

¿Por qué confiar en  iriARTE Interior?

Expertos en diseño de interiores

En nuestras instalaciones en Baiona encontrarás a un equipo de profesionales en el diseño de interiores y expertos en decoración que ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado. Los diseñadores de interiores que forman parte de nuestra empresa cuentan con una amplia formación previa y con una dilatada experiencia en el sector de la decoración.

Siempre actualizados

En iriARTE Interior estamos siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias que surgen cada día en el sector del diseño de interiores y buscamos siempre adaptarlas a nuestros trabajos.

Proyectos 100% adaptados y personalizados

Una de nuestras principales premisas es adaptarnos siempre a los gustos de cada cliente y al estilo decorativo que quiere para su hogar con el fin de ofrecerle los resultados que busca.

Algunos clientes tienen necesidades especiales por diversos motivos y en nuestra empresa llevamos a cabo todos los proyectos teniendo en cuenta las mismas y adaptándonos a sus peticiones.

Creamos espacios exclusivos

En iriARTE Interior llevamos a cabo una gran variedad de proyectos de cocinas, baños o redecoración de hogares, todos ellos totalmente personalizados. La satisfacción de todos nuestros clientes nos abala y trabajamos día a día por ofrecer los mejores servicios.

Además, ofrecemos un mobiliario fabricado con materiales de excelente calidad y con unos acabados excelentes que asegurarán su durabilidad.

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona o póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre alguno de nuestros servicios o si quiere solicitar un presupuesto adaptado sin compromiso.

Noticias relacionadas
Tienda online de decoración

Tienda online de decoración

08/06/2022
Si está pensando en reformar su vivienda o simplemente quiere cambiar la decoración porque se ha cansado de ver siempre el mismo aspecto de las diferentes estancias que conforman su hogar, en la tienda online de iriARTE interior encontrará todo lo que busca en solo unos clicks. Tenemos una tienda
Venta online de elementos de decoración

Venta online de elementos de decoración

15/03/2022
Si usted busca una tienda online que venda elementos de decoración, cuente con iriARTE interior. Y es que además de disponer de una tienda física de reforma e interiorismo situada en Baiona, provincia de Pontevedra, podemos hacer llegar todos nuestros productos a distintas partes de las geografías
¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

¿Qué colores triunfarán en las reformas este nuevo año?

01/03/2022
Resulta sumamente complicado hablar de cuáles serán las tendencias en reformas este año en medio de la situación que estamos viviendo, donde vaticinar qué ocurrirá a corto plazo se antoja imposible. A pesar de ello, en iriARTE interior nos atrevemos a pronosticar los colores que triunfarán en las
Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

Errores que no debe cometer en la decoración de su nueva vivienda

14/02/2022
Decorar una vivienda es un paso importante. El confort en una vivienda no solo lo da la calidad y la funcionalidad de los muebles, sino también la forma en la que los distribuimos y los elementos decorativos que colocamos a mayores para personalizar nuestra casa y hacerla verdaderamente

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda