Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Empresa de diseño de interiores en Baiona: creamos espacios especiales

23/07/2021
  1. Interiores

El diseño de interiores es un sector que cada día se actualiza y avanza a un ritmo muy elevado, constantemente surgen tendencias nuevas en cuanto a la decoración y elementos que los profesionales en diseño de interiores de iriARTE Interior absorben para poder llevar a cabo de manera adecuada sus trabajos.

¿Está pensando en darle otro enfoque a la decoración de su hogar?

En iriARTE Interior contamos con un equipo de diseñadores de interiores en nuestras instalaciones en Baiona que ofrecen un asesoramiento personalizado a todos los clientes que nos visitan.

Contamos con una amplia formación y con una dilatada experiencia para ayudarle a dar a su hogar un aire nuevo incorporando las nuevas tendencias y teniendo en cuenta siempre sus gustos y sus preferencias.

¿Por qué confiar en  iriARTE Interior?

Expertos en diseño de interiores

En nuestras instalaciones en Baiona encontrarás a un equipo de profesionales en el diseño de interiores y expertos en decoración que ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado. Los diseñadores de interiores que forman parte de nuestra empresa cuentan con una amplia formación previa y con una dilatada experiencia en el sector de la decoración.

Siempre actualizados

En iriARTE Interior estamos siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias que surgen cada día en el sector del diseño de interiores y buscamos siempre adaptarlas a nuestros trabajos.

Proyectos 100% adaptados y personalizados

Una de nuestras principales premisas es adaptarnos siempre a los gustos de cada cliente y al estilo decorativo que quiere para su hogar con el fin de ofrecerle los resultados que busca.

Algunos clientes tienen necesidades especiales por diversos motivos y en nuestra empresa llevamos a cabo todos los proyectos teniendo en cuenta las mismas y adaptándonos a sus peticiones.

Creamos espacios exclusivos

En iriARTE Interior llevamos a cabo una gran variedad de proyectos de cocinas, baños o redecoración de hogares, todos ellos totalmente personalizados. La satisfacción de todos nuestros clientes nos abala y trabajamos día a día por ofrecer los mejores servicios.

Además, ofrecemos un mobiliario fabricado con materiales de excelente calidad y con unos acabados excelentes que asegurarán su durabilidad.

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona o póngase en contacto con nosotros si desea saber más sobre alguno de nuestros servicios o si quiere solicitar un presupuesto adaptado sin compromiso.

Noticias relacionadas
¿Cómo conseguir una decoración más elegante en una vivienda?

¿Cómo conseguir una decoración más elegante en una vivienda?

20/12/2021
La decoración es parte fundamental en un hogar para conseguir hacer de él un espacio acogedor y confortable. La manera en la que escogemos los colores y disponemos los diferentes elementos decorativos y funcionales de una vivienda dice mucho de nosotros mismos y nuestro estilo de vida. En IriArte
Importancia de la iluminación en el diseño de interiores

Importancia de la iluminación en el diseño de interiores

19/10/2021
La luz es uno de los puntos más importantes de una vivienda o un local comercial. Cuando hablamos de luz nos referimos a la luz artificial y también a la natural y muchas viviendas o bajos crecen y se diseñan directamente a partir de los puntos de luz o de las ventanas de las que disponga el
Descubra todas las ventajas del papel pintado para la decoración de su hogar

Descubra todas las ventajas del papel pintado para la decoración de su hogar

21/09/2021
iriARTE interior somos una empresa de interiorismo y reformas en Baiona que cuenta con muchos de experiencia en el sector, por lo que aparte de ofrecer los mejores resultados para la decoración de un hogar, también estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector. En esta nueva
Venta online de artículos de decoración: iriARTE interior

Venta online de artículos de decoración: iriARTE interior

02/08/2021
¿Está buscando artículos de decoración para su hogar? Muchas veces nos da la sensación de que la decoración de nuestro hogar no va acorde con nuestros gustos y pensamientos, y esto es normal, los elementos decorativos que conforman nuestra vivienda son muy importantes, es por ello que a la hora de

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda