Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

El máximo ahorro en su cocina

16/06/2020 · Cocinas

A la hora de llevar a cabo la reforma de cualquier zona de nuestro hogar, es de vital importancia tener en cuenta el tipo de electrodomésticos o fuentes de luz o electricidad que vamos a utilizar en cada estancia.

La cocina es la zona del hogar en la que, habitualmente, se consume más energía por todos los electrodomésticos que se utilizan en ella día tras día: vitrocerámica, microondas, nevera, campana extractora, horno… Por ello, es fundamental escoger aquellos que ayuden a reducir al máximo el consumo para evitar tener que abonar elevadas facturas eléctricas.

En Iriarte Interior estamos especializados en la reforma de cocinas y baños y contamos con un equipo de diseñadores de interiores que elaborarán cada proyecto a medida teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de cada cliente.

 

Electrodomésticos de diseño

En toda reforma se busca un acabado adaptado a las nuevas tendencias en decoración y diseño de interiores por lo que será fundamental escoger correctamente todos los materiales y mobiliario que se vayan a utilizar.

Gracias a los avances actuales, existen electrodomésticos con diseños novedosos, con diversos acabados y diferentes formas, que ayudarán a que la cocina luzca como deseamos.

La principal ventaja del uso de electrodomésticos de última tendencia es el bajo consumo que los caracteriza, ya que están preparados para ello. Además, por norma general, son mucho más silenciosos que los antiguos.

 

Buscando la comodidad en el día a día

La funcionalidad y comodidad en la cocina es un aspecto que se debe tener en cuenta a la hora reformar este espacio. Tendremos que tener en cuenta el uso que le daremos, el espacio de almacenaje que vamos a necesitar y los electrodomésticos que queremos que la formen.

Toda cocina debe estar adaptada al estilo de vida que llevamos para, de esta forma, facilitar nuestros trabajos diarios y ayudarnos a encontrarnos cómodos en el espacio.

 

Ventajas de contar con los profesionales de Iriarte Interior

  • Especialistas en la realización de proyectos a medida
  • Contamos con un equipo de diseñadores de interiores propio
  • Amplia variedad de mobiliario a su disposición
  • Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes
  • Elaboramos presupuestos adaptados sin compromiso
  • Permitimos a nuestros clientes la financiación de los trabajos
  • Nos basamos siempre en el aprovechamiento máximo de espacios
  • Utilizamos materiales de la mejor calidad del sector

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando una empresa dedicada a la reforma de cocinas y baños en Baiona o un equipo de diseñadores de interiores para que le ayuden con su proyecto.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda