Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

El estilo de cocina que triunfará en 2020

24/09/2019
  1. Cocinas

Las tendencias en el diseño de interiores avanzan año tras año y son muchos los estilos que existen en la actualidad. Las cocinas han pasado a ser una parte del hogar con un gran protagonismo y son muchos los diseñadores que se han volcado en poner de moda nuevas tendencias. Son muchos los estilos de decoración y diseño que existen en la actualidad, hay una amplia variedad de opciones para el diseño de cocinas que se adaptarán a los gustos de cada persona.

En Iriarte Interior somos especialistas en el diseño e instalación de baños y cocinas, contamos con diseñadores expertos para la realización de nuestros trabajos y tenemos en cuenta las necesidades, gustos y peticiones de cada cliente para ofrecerle el resultado final que busca.

 

¿Quieres conocer las tendencias en decoración para este 2020?

 

Vuelve el mármol

Las encimeras de mármol que habían sido olvidadas hace unos años han empezado a ser tendencia en 2019 y continuarán pisando fuerte en el diseño de cocinas en 2020. Vuelven a ser usados estos materiales resistentes y duraderos.

Colores naturales

Los colores naturales serán tendencia en 2020. El blanco continuará triunfando junto con verdes, marrones, beiges… Colores que evocan tranquilidad y que convierten a una cocina en un lugar en el que sentirse relajado.

El color negro

El color negro ya ha sido tendencia durante este año, un color que años atrás no tenía cabida en el diseño de interiores, en la actualidad es muy utilizado en el mobiliario de cocina o bien en pequeños detalles en el interior de la misma.

Azulejos en paredes

Vuelve a ser tendencia el uso de azulejos en las paredes, una gran idea para cocinas por su facilidad para la limpieza de estas superficies y que aportan un diseño diferente y peculiar a los espacios.

Electrodomésticos de acero inoxidable

Los electrodomésticos de acero inoxidable seguirán siendo, un año más, los preferidos por todos los diseñadores de interiores. Es considerado el mejor material para su uso en cocinas ya que mantiene un estado perfecto a lo largo de los años a pesar de su uso.

 

Expertos en el diseño de cocinas

Los profesionales de Iriarte Interior están siempre al tanto de las últimas tendencias en el diseño de interiores y concretamente en el diseño de cocinas y baños. Nos encargamos de la instalación y del diseño de la cocina que desee cada cliente; teniendo en cuenta el espacio, las peticiones de cada cliente, sus gustos, sus necesidades y la cantidad de dinero que desean invertir.

Visítanos en nuestro establecimiento en Baiona o contacta con nosotros si quieres saber más sobre nuestros trabajos o si deseas reunirte con nuestros diseñadores expertos.

Noticias relacionadas
Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

26/09/2022
Si no ha escuchado hablar de una cocina total black, entonces ha llegado el momento de hacerlo. La época dorada de las cocinas en las que todo era blanco ya pasó hace un tiempo, y ahora las tendencias en decoración de interiores nos proponen apostar por colores que nunca habría barajado. De
Tendencia en cocinas: grandes y con isla

Tendencia en cocinas: grandes y con isla

05/07/2022
Una cocina moderna, funcional y llena de estilo: muy probablemente este sea su sueño si está pensando en emprender una reforma. Además, las islas de cocina se han impuesto como tendencia por su gran funcionalidad: una distribución ideal de este espacio que lo hace perfecto para los amantes de los
¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

05/05/2022
Las islas de cocina son un elemento que añade funcionalidad y estética a este espacio tan importante en el hogar. Por ello, suelen ser uno de los elementos más demandados por nuestros clientes en Iriarte interior, especialistas en interiorismo en Baiona. ¿Te gustaría poder disfrutar tú también del
¿Cuánto tiempo se tarda en reformar una cocina?

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar una cocina?

01/12/2021
iriARTE interior somos expertos en la instalación y diseño de cocinas en Baiona, por lo que puede solicitar toda la información que desee para la reforma de su cocina. En cuanto a la duración de la obra esta suele ser de aproximadamente de entre y cinco seis semanas. Aunque nos referimos a una

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda