Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Descubra todas las ventajas del papel pintado para la decoración de su hogar

21/09/2021
  1. Interiores

iriARTE interior somos una empresa de interiorismo y reformas en Baiona que cuenta con muchos de experiencia en el sector, por lo que aparte de ofrecer los mejores resultados para la decoración de un hogar, también estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del sector.

En esta nueva entrada del blog vamos a contarle todo lo que debe saber sobre el papel pintado, ya que es el complemento perfecto para la decoración de interiores en Baiona

Ventajas del papel pintado

Aunque son muchas las ventajas del papel pintado a la hora de decorar su hogar, los profesionales que formamos iriARTE interior destacamos las siguientes:

  • Exclusividad
  • Gran variedad de estilos
  • Fácil colocación
  • Limpio como el primer día
  • Ideal para cualquier espacio del hogar
  • Una gran opción para las habitaciones de los más pequeños de la casa
  • Crea efectos ópticos importantes
  • Flexibilidad
  • Múltiples combinaciones

Proyectos de decoración a medida

Los profesionales que formamos iriARTE interior tenemos una gran trayectoria profesional, por lo que estamos altamente cualificados para desempeñar cualquier tarea del sector de la decoración e interiorismo en Baiona.

Si su idea es colocar el papel pintado, le aconsejaremos sobre cuál puede ser la mejor manera de emplear este recurso para obtener el hogar que siempre deseó.

Creamos espacios modernos y agradables

En iriARTE interior nos ponemos a disposición de todos nuestros clientes para la creación de espacios únicos, modernos y agradables. 

No importa que estancia de su hogar quiera renovar, ya que de la mano de nuestro equipo de profesionales conseguiremos realzar ese espacio.

Es igual si opta por un papel pintado monocolor o bien un papel pintado estampado, ya que este producto se adapta a todo tipo de gustos. 

Gracias a que nosotros nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias del sector, también podemos sugerirle ideas e informarle, por ejemplo, de cuáles son los colores de temporada para el diseño de interiores en Baiona.  

Contactar con iriARTE interior en Baiona

¿Quiere saber más sobre las ventajas o los beneficios del papel pintado? Si la respuesta es sí póngase en contacto con los profesionales de iriARTE interior y le informaremos sobre todo lo que quiera saber. 

Si quiere preguntarnos por el resto de servicios que tenemos en nuestra empresa de decoración e interiorismo en Baiona también estaremos ahí para usted, ya que los profesionales que formamos iriARTE interior nunca dejamos preguntas sin responder.

 

Noticias relacionadas
Decoración de dormitorios: 5 trucos imprescindibles

Decoración de dormitorios: 5 trucos imprescindibles

05/09/2022
El dormitorio es una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Si bien cada espacio tiene una función trascendental, ya sea la cocina, el cuarto de baño o el salón, en el dormitorio es en el lugar en el que descansamos y nos relajamos, además de ser un espacio en ocasiones reconvertido
Grifería negra: ¿error o tendencia?

Grifería negra: ¿error o tendencia?

19/07/2022
Si hay un elemento controvertido en lo que a diseño se refiere es el negro. Para unos el color de la elegancia por excelencia, capaz de agregar distinción y glamur a cualquier espacio. Para otros, un error de interiorismo imperdonable que ensombrece las estancias y que pasa de moda. La discusión
Tienda online de decoración

Tienda online de decoración

08/06/2022
Si está pensando en reformar su vivienda o simplemente quiere cambiar la decoración porque se ha cansado de ver siempre el mismo aspecto de las diferentes estancias que conforman su hogar, en la tienda online de iriARTE interior encontrará todo lo que busca en solo unos clicks. Tenemos una tienda
Venta online de elementos de decoración

Venta online de elementos de decoración

15/03/2022
Si usted busca una tienda online que venda elementos de decoración, cuente con iriARTE interior. Y es que además de disponer de una tienda física de reforma e interiorismo situada en Baiona, provincia de Pontevedra, podemos hacer llegar todos nuestros productos a distintas partes de las geografías

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda