Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Decoración de cocinas: ¡escoge los muebles negros!

03/01/2023
  1. Cocinas

Estamos ya en 2023, y es momento de hablar de las nuevas tendencias decorativas que se impondrán este año. En iriARTE interior, como empresa especializada en diseño de interiores y reformas en Baiona, estamos siempre al día de la actualidad en nuestro sector, y en este nuevo artículo vamos a hablarle de una moda que ha llegado para llegarse: ¡cocinas con muebles negros!

Si está pensando en reformar esta estancia tan importante de la casa, siga leyendo este texto donde le explicamos por qué triunfa el mobiliario en color negro.

¿Por qué apostar por muebles negros en la cocina?

Es curioso cómo cambian las modas de una época a otra. El blanco siempre ha sido el color predominante en las cocinas. Sin embargo, cada vez más interioristas, diseñadores y personas particulares deciden apostar por justamente lo contrario: el color negro. Esta tonalidad cada vez se contempla más a la hora de vestir esta estancia del hogar donde se elaboran los alimentos y se pasan tantas horas charlando, desayunando, comiendo o cenando.

En iriARTE interior nos encanta esta tendencia y a continuación vamos a explicarle por qué: 

Se encuentran con facilidad

Si está buscando muebles o electrodomésticos para cocina en color negro, no se preocupe pues en el mercado hay muchas opciones en este color. Pregunte en nuestra tienda y le asesoraremos personalmente al respecto. 

Sinónimo de clase

Si existe un color que asociemos automáticamente a la elegancia, sobriedad, modernidad y sofisticación, ese es el negro. Logrará una cocina de revista que encandilará a propios y extraños.

Versatilidad

Una cocina con muebles negros puede casar bien con cualquier estilo decorativo. Independientemente de que prefiera una decoración nórdica, minimalista o rústica, este color podrá adaptarse perfectamente a sus gustos. Además, existe una amplia variedad de negros, desde el clásico hasta el mate intenso o el efecto madera ahumada.

Profundidad visual

El negro ha de usarse con cuidado, pues si abusamos de él lograremos una sensación claustrofóbica y empequeñeceremos visualmente el espacio. En cambio, si lo usamos de manera discreta y combinándolo con otros colores, el efecto será justamente el opuesto, el de mayor profundidad visual y sensación de amplitud. El negro combina de maravilla con el blanco, el gris, el rojo o el marrón de la madera.

Creamos la cocina de sus sueños en Baiona

En iriARTE interior llevamos muchos años diseñando cocinas a medida para todo tipo de clientes en la provincia de Pontevedra. Destacamos como opción de referencia a la hora de crear cocinas funcionales sin renunciar a la estética.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios, pedir asesoramiento personalizado o presupuesto sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, ya sea por teléfono, correo electrónico o formulario web. Y, por supuesto, también nos encantaría que visitase nuestras instalaciones en Baiona.

¡Atrévase a dar un paso más y cambie el look de su cocina en este 2023!

Noticias relacionadas
Ventajas de las cocinas abiertas al salón

Ventajas de las cocinas abiertas al salón

17/11/2022
Las ventajas de las cocinas abiertas al salón, aptas para todos aquellos que disfruten de esta tendencia, son variadas, aunque fundamentalmente centradas en el aspecto estético. En iriARTE interior apostamos por un diseño de interiores en Baiona y Vigo adaptado a las últimas tendencias, en este
5 maneras de aprovechar el espacio en la reforma de una cocina pequeña

5 maneras de aprovechar el espacio en la reforma de una cocina pequeña

17/10/2022
Si existe un espacio en el hogar que ha ganado importancia en los últimos años, ese es la cocina. Se acabaron los tiempos en los que la cocina era solo el lugar en el que se elaboraban los alimentos. Ahora se trata de un espacio en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sea desayunando,
Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

26/09/2022
Si no ha escuchado hablar de una cocina total black, entonces ha llegado el momento de hacerlo. La época dorada de las cocinas en las que todo era blanco ya pasó hace un tiempo, y ahora las tendencias en decoración de interiores nos proponen apostar por colores que nunca habría barajado. De
Tendencia en cocinas: grandes y con isla

Tendencia en cocinas: grandes y con isla

05/07/2022
Una cocina moderna, funcional y llena de estilo: muy probablemente este sea su sueño si está pensando en emprender una reforma. Además, las islas de cocina se han impuesto como tendencia por su gran funcionalidad: una distribución ideal de este espacio que lo hace perfecto para los amantes de los

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda