Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

25/02/2020 · Baños

El precio de una reforma de este tipo dependerá de diversos factores que habrá que tener en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto adaptado. El tamaño del cuarto de baño y los materiales a utilizar serán la base de este presupuesto que podrá subir o bajar en función de estas variantes.

Hay muchas personas que deciden hacer una reforma parcial en su cuarto de baño y no cambiarlo por completo. Es muy habitual, por ejemplo, sustituir la bañera por un plato de ducha para mejorar su accesibilidad y facilitar la vida diaria a personas con movilidad reducida o de elevada edad, además de ocupar menos espacio que una bañera.

En Iriarte Interior estamos especializados en la reforma de baños y cocinas y contamos con una dilatada experiencia en la realización de este tipo de trabajos teniendo en cuenta las peticiones y necesidades de cada cliente.

 

Aspectos que determinarán el precio de su reforma

1. Las dimensiones del baño: no será lo mismo hacer una reforma de un gran cuarto de baño que de un pequeño aseo, el precio dependerá en gran medida de las dimensiones del espacio.

2. Los materiales a utilizar: en función del material a utilizar en suelos, paredes o mobiliario, el precio de la reforma aumentará o disminuirá de forma considerable.

3. El tamaño de los elementos que lo forman: el precio será mayor si el cuarto de baño se compone de grandes muebles, de un plato de ducha o bañera de grandes dimensiones o si tiene espejos amplios.

4. La decoración: la decoración en esta estancia es más importante de lo que muchas personas creen. Los pequeños detalles podrán hacer de nuestro baño un lugar agradable en el que sentirnos cómodos.

5. Los sanitarios: existen diferentes marcas de diversas calidades, estilos y tonalidades entre los que elegir los que mejor se adapten a lo que buscamos.

¿Cuánto cuesta reformar un baño? - Imagen 1

Pida su presupuesto sin compromiso

Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona si quiere solicitar un presupuesto adaptado para la reforma de su baño. Nuestro equipo de diseñadores y decoradores tendrán en cuenta todas tus peticiones para elaborar un proyecto que cumpla todas tus necesidades.

En Iriarte Interior ofrecemos diferentes métodos de financiación con el objetivo de adaptados a la situación económica de todos nuestros clientes ya que sabemos que en ocasiones, afrontar el precio de una reforma no es fácil.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda