Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Categorías

Cortinas enrollables en screen

04/06/2018· Interiores

Una de las soluciones más completas en tu hogar para este verano en lo que a cortinas se refiere son las cortinas plegables en screen, de las que os queremos hablar hoy y mostrar todas las ventajas de este novedoso y funcional sistema.

El estor enrollable screen es uno de los productos más solicitados de nuestra tienda debido a su gran funcionalidad.

Su trabajo es graduar la luz solar que penetra en la estancia donde son instalados, por lo que, lógicamente, las ventas de cortinas de screen en verano se incrementan bastante. 

En iriARTE Interior fabricamos las cortinas plegables en screen a medida, para favorecer su colocación en cualquier emplazamiento deseado, manejando dos materiales principales: el PVC y el poliéster, característicos de este tipo de estor y muy fáciles de limpiar.

En cuanto al funcionamiento de las cortinas enrollables screen, barajamos dos posibilidades: que sea el más clásico a cadena o a motor, con un precio acorde a su función.

Este producto es ideal para estancias bastante incididas por el sol, donde la integridad del mobiliario corre peligro. De esta manera, las cortinas enrollables screen regulan la cantidad de luz penetrante, proporcionando así una sensación de frescor generalizado a la sala, restando esa claridad excesiva del ambiente que muchas veces nos molesta.

Estores de screen, una solución en auge

No solo estamos en disposición de proporcionarte cortinas y estores screen o cualquier otro producto que se amolde a las dimensiones que necesites, y de darte a elegir entre diversos modelos con diferentes acabados y grados de luminosidad.

No lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos de manera personalizada para que elijas siempre la mejor opción para tus cortinas.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda