Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Cortinas enrollables en screen

04/06/2018
  1. Interiores

Una de las soluciones más completas en tu hogar para este verano en lo que a cortinas se refiere son las cortinas plegables en screen, de las que os queremos hablar hoy y mostrar todas las ventajas de este novedoso y funcional sistema.

El estor enrollable screen es uno de los productos más solicitados de nuestra tienda debido a su gran funcionalidad.

Su trabajo es graduar la luz solar que penetra en la estancia donde son instalados, por lo que, lógicamente, las ventas de cortinas de screen en verano se incrementan bastante. 

En iriARTE Interior fabricamos las cortinas plegables en screen a medida, para favorecer su colocación en cualquier emplazamiento deseado, manejando dos materiales principales: el PVC y el poliéster, característicos de este tipo de estor y muy fáciles de limpiar.

En cuanto al funcionamiento de las cortinas enrollables screen, barajamos dos posibilidades: que sea el más clásico a cadena o a motor, con un precio acorde a su función.

Este producto es ideal para estancias bastante incididas por el sol, donde la integridad del mobiliario corre peligro. De esta manera, las cortinas enrollables screen regulan la cantidad de luz penetrante, proporcionando así una sensación de frescor generalizado a la sala, restando esa claridad excesiva del ambiente que muchas veces nos molesta.

Estores de screen, una solución en auge

No solo estamos en disposición de proporcionarte cortinas y estores screen o cualquier otro producto que se amolde a las dimensiones que necesites, y de darte a elegir entre diversos modelos con diferentes acabados y grados de luminosidad.

No lo dudes y contacta con nosotros. Te asesoraremos de manera personalizada para que elijas siempre la mejor opción para tus cortinas.

Noticias relacionadas
Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

Tendencias del 2023 en el diseño de interiores

16/01/2023
En iriARTE interior somos especialistas en diseño de interiores en Baiona y nuestro equipo está conformado por auténticos expertos que se mantienen en constante formación sobre las últimas tendencias. Todo ello con el objetivo de ofrecer a los clientes que confían en nosotros proyectos a medida,
Tendencias en decoración de interiores para el 2023

Tendencias en decoración de interiores para el 2023

19/12/2022
2022 está llegando a su fin y, como cada año por estas fechas, hacemos un repaso a lo que hemos conseguido estos doce meses y establecemos los propósitos y objetivos para los doce siguientes. Los más clásicos suelen estar relacionados con cambios de hábitos para tener mejor salud, como ponerse a
Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

Razones por las que contratar a un interiorista para reformar mi vivienda

13/12/2022
Ahora que nos acercamos a final de año son muchas las personas que están pensando comenzar 2023 con un cambio en todos los sentidos de su vida. Una de las mejores maneras para lograrlo es modificando ligera o radicalmente el hogar en el que vivimos. De este modo podremos ganar confort y calidad de
¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

¿Cuál es la función de un decorador de interiores?

06/10/2022
Lo primero que debemos aclarar en este artículo es que decorador de interiores y diseñador son, a nivel teórico, dos disciplinas diferentes. Ambas tienen como objetivo sacar el máximo partido a una estancia, haciendo que luzca como el cliente siempre ha soñado, pero el diseñador cuenta -entre

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda