Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Consejos de especialistas en el diseño de interiores

10/02/2020 · Interiores

A la hora de decorar y diseñar el interior de cualquier estancia es de vital importancia tener en cuenta diversos aspectos. De ellos dependerá conseguir el resultado final deseado y el confort para todos los miembros del hogar.

En Iriarte Interior, en Baiona, contamos con un equipo de diseñadores de interiores que cuentan con una dilatada experiencia en la decoración de diversos espacios con diferentes estilos y que están siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias en el sector.

El mundo del diseño de interiores avanza a pasos agigantados y año tras año se renueva ofreciendo diferentes opciones y aportando nuevas ideas para la decoración de hogares, locales comerciales, exteriores, oficinas, etc.

 

Tips para el diseño de tu hogar

  • Uso de espejos: el uso de espejos hace que los espacios parezcan más amplios y son una excelente opción si queremos añadir algún elemento en una pared vacía.
  • La organización del espacio: es fundamental tener en cuenta nuestras rutinas diarias para organizar los espacios de nuestro hogar y, de esta forma, aumentar nuestra comodidad.
  • Aprovechamiento del espacio: en pequeños pisos o apartamentos es importante organizar correctamente los espacios de almacenamiento e intentar aprovechar cada rincón de la mejor manera.
  • Los colores: dependiendo del tamaño de las habitaciones y de su amplitud será recomendable usar unos u otros colores para evitar que parezca demasiado pequeño.
  • La luz: es de vital importancia tener en cuenta la luz que habrá en el interior del hogar para ahorrar en las facturas aprovechando al máximo la luz natural durante el día.
  • Ante las dudas, el color blanco: el color blanco será siempre un acierto a la hora de escoger muebles o pintar paredes. Es muy utilizado en la actualidad por el etilo nórdico que es tendencia.
  • Utiliza luces LED: si todavía no utiliza este tipo de luces en tu hogar, no dude en sumarse al cambio. Notará las ventajas de las mismas desde el primer día y ahorrará mes a mes.

 

Consejos de especialistas en el diseño de interiores - Imagen 1

 

Asesoramiento personalizado en Baiona

Si está pensando en darle un cambio a su hogar, no dude en dejarse asesorar por los expertos que forman parte de Iriarte Interior. Tenemos en cuenta las necesidades, gustos y peticiones de cada uno de nuestros clientes y sobre todo, sus rutinas diarias a la hora de aconsejarles sobre la distribución y organización de los espacios.

Diseñamos espacios originales, vanguardistas y, sobre todo, adaptados a los gustos de cada cliente. Asesoramos de forma totalmente personalizada e individualizada en todos los trabajos que realizamos.

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Baiona si desea realizar un cambio en el diseño del interior de su hogar o si quiere reformar su cocina o baño.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda