Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Conoce los baños integrados?

03/11/2021
  1. Baños

¿Alguna vez ha soñado con un gran dormitorio y un baño de ensueño en el que poder relajarse y conectar consigo mismo? Si la respuesta es sí, el concepto de baños integrados puede ser su mejor alternativa.

Las tendencias en decoración interior cambian cada día y su único límite es la imaginación, por lo que no es de extrañar que existan infinitas opciones. En iriARTE somos expertos en las reformas de baño en Baiona, por lo que nos mantenemos en constante formación para conocer a la perfección las últimas tendencias en el diseño de baños y otras estancias de la casa como, por ejemplo, la cocina. Somos especialistas en interiorismo.

Todo lo que debe saber sobre los baños integrados

Seguramente haya escuchado hablar sobre las cocinas de concepto abierto; aquellas en las que las paredes no tiene apenas protagonismo y la libertad de espacio prima en el diseño. Este concepto de cocinas ha tenido y sigue teniendo un gran auge por lo que podemos decir que los baños integrados tienen un concepto similiar, pero en vez de combinar la cocina con el comedor, lo hacen con el dormitorio y el cuarto de baño.

Lo más habitual es que los baños integrados estén separados del dormitorio por una pared de cristal o por un cambio de altura entre una estancia y otra. De esta forma, se consigue una imagen de mayor amplitud y una sensación de libertad en el espacio.

Diseño y funcionalidad

El cuarto de baño ha ido ganando gran protagonismo con el paso de los años y hoy en día puede considerarse como una de las zonas más importantes de la casa o, como mínimo, una de las estancias en las que más importancia se le presta a la decoración y a la funcionalidad.

En los baños integrados se busca aunar la esencia del dormitorio con la del cuarto de baño, logrando un resultado de diseño en el que se presta la máxima atención a la funcionalidad. En este tipo de baños se consigue aumentar el espacio útil, tanto del propio cuarto de aseo como del dormitorio, por lo que el resultado es espectacular.

¿Conoce los baños integrados? - Imagen 1

Del lujo a lo cotidiano

Aunque anteriormente solo era posible ver este tipo de baños en grandes películas o en hoteles de lujo cada día es más común ver este tipo de diseño en los hogares. Si quiere asegurarse de que su baño ofrece todas las prestaciones que pueda necesitar y que, al mismo tiempo, completa el diseño de su dormitorio póngase en contacto con nosotros.

Nos encargamos de la reforma de su baño en Baiona

Cuéntenos sus ideas y nos encargaremos de hacerlas realidad. ¡El baño que siempre ha soñado es posible!

Noticias relacionadas
¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

¿En la reforma de nuestro baño incluimos bidet?

02/06/2022
Una de las preguntas que se hace todo el mundo que decide reformar su baño es: ¿incluyo bidet o no? Y es que este debate genera tantas divisiones como la tortilla con cebolla o sin cebolla. Están las personas que lo consideran un elemento totalmente imprescindible, mientras que otras lo consideran
En la reforma de baños… ¿instalamos bañera o ducha?

En la reforma de baños… ¿instalamos bañera o ducha?

18/05/2022
La bañera ha sido una compañera de vida que ha presenciado infinidad de momentos en su baño, pero en los últimos años ha ido ganando una alternativa muy útil: la ducha. Si tiene en mente una reforma del baño seguro que ha lanzado una pregunta muy habitual: ¿instalamos bañera o ducha? Ambas tienen
5 errores que se cometen al reformar un baño

5 errores que se cometen al reformar un baño

20/04/2022
No tener en cuenta la distribución, no respetar antiguos elementos decorativos que, rehabilitados, ostentan gran valor u olvidarse de la iluminación. A la hora de reformar un baño, son muy habituales algunos errores que en iriARTE interior en Baiona queremos ayudarle a evitar con esta guía que
5 ideas para reformar baños este nuevo año

5 ideas para reformar baños este nuevo año

01/02/2022
Con la llegada del año nuevo todos nos proponemos cambiar y mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. Algunos optan por apuntarse al gimnasio, aprender un nuevo idioma… pero ¿por qué no darle un aire nuevo a nuestro hogar? Desde iriARTE interior, especialistas en interiorismo en Baiona, queremos

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda