Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Conoce los baños integrados?

03/11/2021
  1. Baños

¿Alguna vez ha soñado con un gran dormitorio y un baño de ensueño en el que poder relajarse y conectar consigo mismo? Si la respuesta es sí, el concepto de baños integrados puede ser su mejor alternativa.

Las tendencias en decoración interior cambian cada día y su único límite es la imaginación, por lo que no es de extrañar que existan infinitas opciones. En iriARTE somos expertos en las reformas de baño en Baiona, por lo que nos mantenemos en constante formación para conocer a la perfección las últimas tendencias en el diseño de baños y otras estancias de la casa como, por ejemplo, la cocina. Somos especialistas en interiorismo.

Todo lo que debe saber sobre los baños integrados

Seguramente haya escuchado hablar sobre las cocinas de concepto abierto; aquellas en las que las paredes no tiene apenas protagonismo y la libertad de espacio prima en el diseño. Este concepto de cocinas ha tenido y sigue teniendo un gran auge por lo que podemos decir que los baños integrados tienen un concepto similiar, pero en vez de combinar la cocina con el comedor, lo hacen con el dormitorio y el cuarto de baño.

Lo más habitual es que los baños integrados estén separados del dormitorio por una pared de cristal o por un cambio de altura entre una estancia y otra. De esta forma, se consigue una imagen de mayor amplitud y una sensación de libertad en el espacio.

Diseño y funcionalidad

El cuarto de baño ha ido ganando gran protagonismo con el paso de los años y hoy en día puede considerarse como una de las zonas más importantes de la casa o, como mínimo, una de las estancias en las que más importancia se le presta a la decoración y a la funcionalidad.

En los baños integrados se busca aunar la esencia del dormitorio con la del cuarto de baño, logrando un resultado de diseño en el que se presta la máxima atención a la funcionalidad. En este tipo de baños se consigue aumentar el espacio útil, tanto del propio cuarto de aseo como del dormitorio, por lo que el resultado es espectacular.

¿Conoce los baños integrados? - Imagen 1

Del lujo a lo cotidiano

Aunque anteriormente solo era posible ver este tipo de baños en grandes películas o en hoteles de lujo cada día es más común ver este tipo de diseño en los hogares. Si quiere asegurarse de que su baño ofrece todas las prestaciones que pueda necesitar y que, al mismo tiempo, completa el diseño de su dormitorio póngase en contacto con nosotros.

Nos encargamos de la reforma de su baño en Baiona

Cuéntenos sus ideas y nos encargaremos de hacerlas realidad. ¡El baño que siempre ha soñado es posible!

Noticias relacionadas
10 ideas para reformar un baño pequeño

10 ideas para reformar un baño pequeño

15/11/2021
El cuarto de baño es una estancia completamente imprescindible en una vivienda, si está pensando en reformar su baño o instalar uno nuevo en iriArte somos especialistas en hacer un diseño que le proporcione funcionalidad y estilo. A la hora de realizar este diseño de un cuarto de baño es muy
¿Bañera o ducha en el baño?

¿Bañera o ducha en el baño?

07/10/2021
Con el aumento del ritmo de vida, jornadas contrarreloj y falta de tiempo, la funcionalidad y eficiencia se llevan a su máximo exponente. No se trata únicamente de conseguir un entorno ideal, sino también adecuado a nuestras necesidades y, sobre todo, a la falta de tiempo. Teniendo todo esto en
5 ideas para reformar baños

5 ideas para reformar baños

02/07/2021
En iriARTE interior somos especialistas en la reforma en instalación de baños en Baiona, ya que logramos, en todos y cada uno de nuestros proyectos, crear espacios, funcionales y cómodos.  Los profesionales que formamos iriARTE interior estamos al tanto de las últimas tendencias y novedades del
Especialistas en la reforma de baños en Baiona

Especialistas en la reforma de baños en Baiona

17/06/2021
iriARTE interior somos una empresa de interiorismo y reformas en Baiona. Creamos espacios, funcionales y cómodos para que todos nuestros clientes se sientan a gusto.  Como especialistas en la reforma de baños en Baiona, el objetivo fundamental de iriARTE interior es cubrir las necesidades de todos

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda