Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Cómo conseguir funcionalidad y diseño en su cocina?

14/05/2020 · Cocinas

Todo el mundo sueña con la cocina perfecta. Convertir este espacio de la vivienda en un lugar que cumpla con todas nuestras exigencias, en ocasiones puede traducirse en costes desproporcionados y muchos quebraderos de cabeza, motivo por lo que más de uno suele darse por vencido.

Sin embargo, a día de hoy poner fin a estos problemas es más fácil de lo que pueda creer, y es por ello que en iriARTE interior nos esforzamos día a día por ofrecerle una nueva visión de diseño de cocinas. ¿Quiere lograr la máxima funcionalidad y el mejor diseño? ¡Siga leyendo y descubra las claves para conseguirlo!

 

El mobiliario de cocina: resistencia a la par de diseño

Cuando se trata de seleccionar el mobiliario de cocina ideal para el espacio, muchas veces uno se decanta sobre todo por el componente estético que, si bien es muy importante para la imagen final que se desea reflejar, no debe eclipsar otro punto ineludible: la resistencia.

Debemos pensar en aquellos pesos que deberán soportar los muebles, como son implementaciones (muebles, cajoneras…), cargas considerables…

Además, los materiales empleados en el mobiliario están expuestos a productos de limpieza, constante empleo o la apertura constante. En iriARTE interior le ayudamos a una selección cuidadosa de los diferentes muebles y materiales constructivos, logrando así la combinación armoniosa de diseño y resistencia.

¿Cómo conseguir funcionalidad y diseño en su cocina?  - Imagen 1

 

Lo más importante: ¿qué es lo que necesita?

Sus necesidades son, a fin de cuentas, lo más importante a la hora de realizar el diseño de la cocina, aquello que le ayudará a la elección del mobiliario y su distribución.

Un punto fundamental es, por ejemplo, el almacenamiento que requiere su cocina ideal, la distribución del mismo y su fácil acceso. Para cocinas con espacio reducido, el juego del almacenamiento es fundamental, para que este no reste en espacio para tampoco en capacidad de guardado. Por otro lado, también está el hecho más básico, que son los electrodomésticos que habrá en la cocina y el menaje que necesitará en la misma.

Además de esto, se debe valorar si se implementará un espacio de comedor dentro de la cocina y cómo este se desea adecuar en la armonía del espacio.

 

Cada vez el mundo del diseño de cocinas ofrece más variantes y oportunidades para el usuario. En iriARTE interior le ayudamos a construir esa cocina perfecta con la que siempre ha soñado. No dude en ponerse en contacto con nosotros y trasladarnos su idea. Conseguiremos darle forma, adecuándonos al presupuesto deseado. ¡Confíe en nuestros especialistas y renueve la imagen de su hogar!

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda