Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

¿Cómo conseguimos que nuestra cocina sea funcional?

02/09/2021 · Cocinas

Hoy en día, la mayoría de nuestros clientes que quieren reformar su cocina, buscan siempre el mismo objetivo, lograr una cocina funcional con grandes posibilidades de almacenaje para aprovechar completamente cualquier espacio inutilizado.

En iriARTE interior somos plenamente conscientes de que para hacer que una cocina sea cómoda y práctica necesita tener suficiente espacio para poder cocinar, moverse con normalidad y un espacio de almacenaje suficiente para guardar todos los utensilios.

Debido a estos motivos, nuestro equipo de profesionales en reformas en diseños de cocinas en Baiona les quiere dar algunos tips para conseguir que su cocina sea más funcional.

1. Preste atención al almacenaje de cocina

Si queremos lograr una cocina completamente funcional sin importar si es grande o pequeña debemos prestar mucha atención al almacenaje de la cocina, incorporando a esta  el mobiliario necesario para que podamos quitar del medio cualquier elemento.

¡Les damos un consejo! ¿Tiene huecos fijos entre armarios? En ese caso, podrá instalar cajones pequeños en los que guardar botes de especias, paños de cocina, bayetas…

2. Tenga claro lo que realmente necesita

Muchas veces tenemos artículos y elementos que realmente no necesitamos y que encima ni utilizamos, esto lo único que hace es molestar y ocupar espacio que podríamos aprovechar.

Optimizar nuestras necesidades es, a fin de cuentas, lo más importante a la hora de realizar el diseño de la cocina, aquello que le ayudará a la elección del mobiliario y su distribución.

3. Iluminación y enchufes ¿Dónde?

Escoger bien los puntos de luz donde vaya a necesitar tener una visión más clara hará que su cocina sea más práctica y además optimizará de la misma manera el consumo eléctrico de la cocina.

Por otro lado, estudiar bien la distribución de los enchufes en la cocina para conectar los electrodomésticos será una labor muy importante para lograr esa funcionalidad que se desea, ya que si los ubicamos en otra punta de la cocina donde jamás los utilizaremos, andaremos con cables y electrodomésticos de un lado para otro.

Creamos funcionalidad y estética en su cocina

En iriARTE interior somos especialistas en la instalación y en el diseño de cocinas en Baiona. Ofrecemos a nuestros clientes proyectos personalizados de la mano de nuestros especialistas en interiorismo y decoración.

Gracias a que contamos con especialistas con muchos años de experiencia en el diseño de cocinas podemos atender a cada cliente de manera totalmente individualizada. Desde nuestra tienda en Baiona ofrecemos siempre las mejores posibilidades de decoración e interiorismo para su cocina.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda