Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Cocinas en tonos oscuros

09/10/2018
  1. Cocinas

No cabe duda que los tonos oscuros en contraste con tonos claros dan un toque muy elegante y sofisticado a cualquier estancia y si se trata de la cocina, también.

¿Te atreverías a decorar tu cocina en tonos oscuros?

Si tienes una cocina grande que puedas jugar con estos colores seguro que encontrarás la combinación estupenda, y si la tienes pequeña también podrás decorarla de este modo pero los tonos oscuros deberán tener un papel menos protagonista.

Colores oscuros como el gris, los marrones oscuros o el negro en combinación con otros colores en contraste hará que tu cocina se vea diferente, pero también tendrás que tener muy en cuenta la iluminación de la cocina para que no parezca una cueva.

Quizá asocies los colores oscuros con tonos tristes pero si lo combinas con colores alegres o luminosos no tendrás esta sensación de color apagado.

Estilos elegantes y sofisticados

Por ejemplo si tienes un mobiliario en color negro o nogal tendrás que incorporar a tu decoración paredes con tonos claros y cuidar mucho la entrada de luz natural y potenciarla para que entre la mayor luz posible durante todo el día.

Estas cocinas han añadido un estilo vintage al ambiente, aunque los colores oscuros son más propios de cocinas modernas y sofisticadas. Es por eso que resulta tan original.

Añadiendo unas sillas antiguas restauradas, unas lámparas en estilo industrial o un mueble antiguo ya tenemos ese pequeño toque vintage que le da un nuevo aire a nuestra cocina.

Noticias relacionadas
Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

Muebles de cocina negros: propuesta elegante y atrevida

26/09/2022
Si no ha escuchado hablar de una cocina total black, entonces ha llegado el momento de hacerlo. La época dorada de las cocinas en las que todo era blanco ya pasó hace un tiempo, y ahora las tendencias en decoración de interiores nos proponen apostar por colores que nunca habría barajado. De
Tendencia en cocinas: grandes y con isla

Tendencia en cocinas: grandes y con isla

05/07/2022
Una cocina moderna, funcional y llena de estilo: muy probablemente este sea su sueño si está pensando en emprender una reforma. Además, las islas de cocina se han impuesto como tendencia por su gran funcionalidad: una distribución ideal de este espacio que lo hace perfecto para los amantes de los
¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

¿De qué tamaño tiene que ser una cocina para poder poner una isla?

05/05/2022
Las islas de cocina son un elemento que añade funcionalidad y estética a este espacio tan importante en el hogar. Por ello, suelen ser uno de los elementos más demandados por nuestros clientes en Iriarte interior, especialistas en interiorismo en Baiona. ¿Te gustaría poder disfrutar tú también del
¿Cuánto tiempo se tarda en reformar una cocina?

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar una cocina?

01/12/2021
iriARTE interior somos expertos en la instalación y diseño de cocinas en Baiona, por lo que puede solicitar toda la información que desee para la reforma de su cocina. En cuanto a la duración de la obra esta suele ser de aproximadamente de entre y cinco seis semanas. Aunque nos referimos a una

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda