Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Categorías

Cocinas con isla

19/07/2018· Cocinas

Las cocinas con isla son un diseño que cuenta con muchísimos admiradores, gracias a su estética y funcionalidad.

Esta estancia de nuestro hogar ha pasado de ser simple y práctica, a convertirse en un punto de encuentro con nuestra familia e invitados.

En iriARTE Interior somos especialistas en el diseño de cocinas a medida, por lo que te mostramos algunas de las ventajas de distribuir tu nueva cocina con una isla, ganando así en espacio y confort.

En la mayoría de los casos, la cocina es el espacio más llamativo y con más movimiento de un hogar. Por eso, es tan importante elegir las opciones correctas. A la hora de escoger, debes pensar previamente en el espacio disponible, el estilo de la decoración, tu estilo de vida, el tamaño de la familia, el presupuesto...

Más allá de las modas, las islas de cocina tienen ventajas que no podemos pasar por alto.

Cocina fácilmente con la isla

Se trata de una cuestión de movimiento. Y es que la superficie de trabajo se libera de la pared y por tanto permite que nos podamos mover en torno a ella con libertad por todas sus esquinas.

Un espacio con muchas funciones

Muchas islas se convierten en barras donde, si colocamos taburetes a la altura de esta, contaremos con un práctico espacio para desayunos o comidas más informales.

Ampliadora de espacios

Las cocinas con isla son una manera de ampliar visualmente el espacio y hacerlo menos agobiante, así como de unir ambientes y crear el open concept que tan de moda está últimamente.

Ganarás en estética

Las cocinas con isla suelen ser preciosas, hay que reconocerlo. Por un lado, dan un carácter más moderno y actual a la cocina. Por otro, le dan mayor elegancia, más clase y sofisticación.

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda