Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Cocinas blancas, una tendencia siempre de moda

11/09/2020 · Cocinas

¿Está pensando en renovar su cocina porque se ha quedado desactualizada? En ese caso, el color blanco será una excelente opción porque nunca pasa de moda, añade luminosidad a la estancia y queda ideal tanto en cocinas grandes como pequeñas.

Si quiere saber los principales motivos por los que desde Iriarte recomendamos la instalación de cocinas blancas, ¡siga leyendo!

¿Por qué instalar una cocina blanca?

Aportan luminosidad

La cocina es una de las estancias de la casa donde es más importante cuidar la iluminación. Por eso, el color blanco siempre es una excelente alternativa, proporciona luminosidad y claridad, independientemente de si el espacio es interior o exterior.

Mayor limpieza

Con el color blanco, la suciedad de la encimera y del resto de muebles de la cocina se notará menos que en una cocina negra o en tonos oscuros. Popularmente, se dice que las cocinas blancas son las más sufridas y además, asociamos ese color a la limpieza y a la pulcritud.

Sensación de amplitud

Si su cocina es pequeña, la mejor opción será decantarse por colores blancos para dar la sensación de que dispone de más metros cuadrados de los que realmente tiene.

No aburre

A diferencia de cualquier otro color más vivo que queramos añadir a nuestra cocina, el blanco es un color neutro por lo que nunca nos aburriremos ni nos cansaremos de él. Además, combina con todo por lo que, en caso de aburrirnos, podríamos cambiar todos los complementos y elementos decorativos de nuestra cocina, dándole un aire totalmente nuevo y renovado.

¿Cómo diseñar una cocina blanca?

A la hora de decidir el diseño de la cocina blanca, debemos tener en cuenta que este es un color frío por lo que es importante añadir un toque de alegría que le proporcione la calidez que el cliente espera. Para lograrlo, nuestro equipo de profesionales, ofrece diferentes alternativas:

Combinar la cocina blanca con tonos madera

La madera y el blanco para su cocina son dos perfectos aliados. Conseguirá unos resultados muy estéticos que estamos seguros de que le convencerán. No dude en ponerse en contacto y pedirnos más información sobre esta opción.

Combinar la cocina blanca con porcelánicos

Los porcelánicos con efectos en piedra o de colores grisáceos, también encajan muy bien con el color blanco en la cocina y lo alejan de ese aspecto de frialdad que tiene este color por si solo.

Tiradores

Si en su cocina opta por colocar tiradores, puede elegir algún color vivo, plateado… que de un toque más personal a la estancia.

Telas

Con el mobiliario en blanco y neutro, podremos conseguir la calidez que buscamos a través de telas estampadas o lisas en las sillas, en las cortinas, las alfombras, la mantelería, los complementos…

Cocinas blancas, una tendencia siempre de moda - Imagen 1

Solicite presupuesto personalizado para la reforma de su cocina en Baiona

Sean cuáles sean sus gustos, no dude en ponerse en manos de los profesionales que formamos el equipo de Iriarte, somos especialistas en reformas de cocinas en Baiona por lo que le daremos una gran cantidad de ideas para que pueda elegir cuál es la opción que más le gusta.

Confíe en el equipo de Iriarte, la mejor relación calidad-precio está garantizada. Le daremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda