Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Baños modernos con ducha

17/02/2021 · Baños

Los nuevos estilismos de interiores han hecho que cada vez sean menos las personas que para una reforma del cuarto de baño o para el diseño de los baños de una nueva construcción decidan apostar por otra cosa que no sea un plato de ducha. La ducha es ya la elección predilecta en los diseños de cuartos de baño. Y es que cada vez tenemos menos tiempo en nuestras ajetreadas vidas como para pararnos a disfrutar de un baño en la bañera, por no decir que con la ducha conseguiremos reducir considerablemente el consumo de agua cada vez que nos aseamos.

Disponer de un pequeño cuarto de baño no tiene por qué ser condición para renunciar a una habitación con personalidad propia y estilo moderno. En Iriarte tenemos los mejores diseños de muebles, platos de ducha, mamparas y duchas para que confecciones un baño a tu gusto. Te invitamos a visitar nuestros álbumes de trabajos anteriores para que tengas muy claro qué tipo de trabajos realizamos y cojas la inspiración necesaria para confeccionar en tu cabeza cómo quieres que sea tu nuevo baño.

Es importante que los baños sean luminosos, la luz es vida y es sinónimo de limpieza y salubridad. Un cuarto de baño luminoso se consigue aprovechando la luz natural, pero si no disponemos de un baño con ventanas también podemos dotar de luz a la estancia escogiendo bien los puntos de las luminarias y aprovechando esa luz artificial con reflejos y colores claros en muebles, azulejos, etc.

Un buen consejo para dar una imagen moderna, diáfana y clara a nuestro baño con ducha es jugar con las transparencias en las mamparas. Apostar por mamparas de ducha opacas da más privacidad, pero también resta luz al interior de la ducha y, si estamos hablando de un cuarto de dimensiones reducidas, hará que todavía parezca más pequeño. Elegir unas mamparas transparentes hará que el baño parezca más grande y convertirá la ducha en un elemento más del propio cuarto de baño. Incluso puedes jugar con un diseño diferente en los azulejos de la pared de la ducha para que la habitación gane en personalidad y modernidad.

Baños modernos con ducha - Imagen 1

¿Qué necesitas para el baño?

Entre los muchos y diferentes elementos del baño que en Iriarte ponemos a tu servicio para completar una reforma moderna del cuarto de baño encontrarás muebles de baño, lavabos, inodoros, bidés, platos de ducha, mamparas, griferías, radiadores, espejos, revestimientos, pavimentos y un sinfín de accesorios de baño como estanterías, colgadores, jaboneros, etc.

Nuestro objetivo es poner todas las herramientas a tu disposición para diseñar un baño totalmente a media que te sientas cómoda o cómodo de usar día a día y que puedas enseñar con orgullo a tus invitados. El objetivo de Iriarte es recoger hasta el más mínimo detalle de las indicaciones que cada cliente nos precisa para dar en el clavo y llevar a la realidad el tipo de baños modernos con ducha que tienes en mente para tu vivienda y por los que has acudido hasta nosotros para solicitar nuestros servicios.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda