Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Categorías

Baños llenos de luz

29/06/2018· Baños

En Iriarte Interior continuamos trabajando para ofrecerte trabajos de calidad tanto en diseño como reformas de estancias de tu hogar.

La luz y la iluminación tienen un importante impacto en nuestro humor y en como nos sentimos. Si sabemos aprovechar creativamente las propiedades de luz de nuestro baño, podremos conseguir gran variedad de efectos.

Para un buen estilismo, por ejemplo, las condiciones de iluminación naturales son imprescindibles. Los espejos para el baño o los armarios con espejo suelen estar equipados con iluminación similar a la luz diurna para garantizar una luz lo más natural posible.

Un espacio lleno de luz

Para los espacios pequeños como el baño, lo ideal es que exista mucha luz para provocar la sensación de amplitud. Lo ideal es que sea luz natural, pero no es lo habitual.

Entonces, a la hora de usar luz artificial la de perfil bajo puede ser la ideal. Se trata de jugar con la colocación de las lámparas y las luces hasta dar con la altura o dirección que más “amplía” el baño.

Aunque no todo queda aquí… Para descubrir todo el potencial que le puedes sacar a tu actual baño no dejes de visitar nuestra web.

Con Iriarte Interior conseguirás una nueva propuesta de diseño con la que poder imaginar como quedará tu baño, conseguir propuestas de materiales e incluso reunirte in situ en nuestro local.

¡Te esperamos!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda