Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Almacenaje para un baño lleno de paz

28/05/2020 · Baños

La rutina diaria ajetreada que tenemos habitualmente nos ha hecho descuidar alguna de las zonas de nuestros hogares. Normalmente en el cuarto de baño dejamos a la vista los productos de higiene que utilizamos diariamente a sabiendas de que la estética que estos aportan en el espacio no es la mejor.

Existen muchas opciones de almacenaje y formas de ocultar los productos para que sigan estando a mano pero sin romper la estética y armonía de nuestro cuarto de baño.

En Iriarte Interior llevamos a cabo trabajos de diseño y reformas de cocinas y baños en la zona de Baiona y alrededores. Estamos también especializados en el diseño de interiores por lo que contamos con los conocimientos necesarios para asesorar y aconsejar a nuestros clientes en todo lo que necesiten.

 

Consejos para mantener su cuarto de baño ordenado

1. Muebles con puertas

En primer lugar, si por su rutina diaria no puede mantener su cuarto de baño perfectamente ordenado, recomendamos escoger siempre mobiliario con puertas y no abierto. De esta forma, a pesar de que los productos que almacenemos no se encuentren perfectamente colocados, dará la sensación de limpieza y paz deseada.

2. Añada el mobiliario que necesite

En muchos casos almacenamos productos en la encimera de nuestro baño por el simple hecho de no adquirir algún pequeño mueble auxiliar de almacenaje. Desde Iriarte recomendamos siempre añadir uno de ellos para dar sitio a todos y cada uno de sus productos.

3. Tenga a mano los productos de uso diario

Normalmente acumulamos una gran variedad y productos de higiene en nuestros cuartos de baño pero, ¿cuántos de ellos usa diariamente? La mejor opción es tener a mano lo más utilizado para evitar desordenar cajones o perder tiempo cada mañana.

4. Solamente lo necesario

Una limpieza periódica de los productos y utensilios que almacenamos en nuestro cuarto de baño es muy recomendada para evitar acumular cosas que no utilizamos ni utilizaremos. Cuantos menos productos más sencillo será mantener en orden su baño.

5. Adapte el mobiliario a sus necesidades

A la hora de reformar o construir un nuevo cuarto de baño es muy importante conocer el uso que le daremos y elegir siempre una distribución y espacio de almacenaje que se adapte a nuestras necesidades.

 

Solicite presupuesto para la reforma de su baño

Si está pensando en darle un cambio a su cuarto de baño solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesite, así como un asesoramiento personalizado y un presupuesto adaptado.

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda