Especialistas en interiorismo en Baiona
Síganos en Facebook Visite nuestra tienda online

Temas

Almacenaje para la cocina

29/09/2020 · Cocinas

Para todas aquellas personas a las que les resulta muy difícil almacenar toda la vajilla, sartenes, ollas… en su cocina, bien porque disponen de muy poco espacio o porque tienen demasiadas cosas, en el post de hoy, traemos una serie de consejos gracias a los que logrará el espacio de almacenaje perfecto y que necesita.

Despejar la encimera

Mantener la encimera ordenada y despejada de objetos es uno de los primeros pasos para conseguir que la cocina se convierta en un espacio cómodo y funcional.

Cajones con separadores

Los separadores le ayudarán a encontrar los objetos de la cocina fácilmente, así como a mantener mejor organizado el espacio del que dispone. 

Cajones extraíbles

¿Tiene huecos fijos entre armarios? En ese caso, podrá instalar cajones pequeños en los que guardar botes de especias, paños de cocina, bayetas…

Cajones amplios

Para aquellos objetos de la cocina más grandes y que se utilizan a diario como pueden ser sartenes, ollas… nuestro consejo es optar por instalar un cajón de grandes dimensiones que nos permita ordenarlo por tamaños, separar la tapa del cuerpo...

Tarros y cestos

Disponer de tarros altos en los que guardar las especies, cereales, galletas… o cestos para las patatas, las botellas de aceite… nos ayudará a aprovechar cada milímetro de almacenaje.

Frontales transparentes

Para mantener a la vista las cápsulas de café, las bolsitas de infusiones o cualquier otro objeto de pequeño tamaño, en Iriarte damos la opción a nuestros clientes de dejar un espacio en el frontal de sus muebles acristalado que les permita visualizar todo lo que tienen a simple vista.

Armarios verticales

Cada vez es más habitual ver armarios verticales equipados con puertas correderas y con la altura ideal para guardar botellas de vino, aceite, mermeladas…

Estanterías

Aprovecha el espacio libre de las paredes para colocar estanterías y ganar espacio de almacenamiento adicional y dar un toque personal a la cocina.

Armario de limpieza

Podrá colocar bajo el fregadero un armario de limpieza con los productos que más utilice como guantes, estropajos, fregasuelos…

Su cocina, un espacio funcional

En Iriarte sabemos que para hacer que una cocina sea cómoda y práctica necesita tener suficiente espacio para poder cocinar, moverse con normalidad y un espacio de almacenaje suficiente para guardar todos los utensilios.

Almacenaje para la cocina - Imagen 1

Iriarte, proyectos de decoración a medida en Baiona

En caso de que usted tenga cualquier duda o necesite más información sobre los proyectos de decoración que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Le daremos las mejores ideas que puedan servirle de inspiración, creando siempre lugares únicos y totalmente personalizados.

No dude en visitar nuestras instalaciones en Baiona (Pontevedra), somos especialistas en interiorismo y decoración. Ofrecemos soluciones innovadoras, personalizadas, de última tendencia y de los estándares más altos de calidad.

 

¡Compártelo!

Carrito de la compra Visite nuestra tienda online Ir a la tienda